Ya la guerra termino , ya todo volvía a la normalidad después de una feroz guerra donde nadie sabia quien ganaría hubo un ganador y ese fue el , reino de fiore celebraron su victoria, ya que después de una dura batalla, donde la maldición de Mavis y Zeref fue purificada por una gran mágica de luz estelar, E.N.D ya no existe su libro fue reescrito para poder salvar a Natsu , también algunos de las doces puertas, decidieron unirse a fairy tail como lo hizo Zeref para estar cerca de su hermano pequeño Natsu todo una semana llena de fiesta en fiesta ya todo volvía a la normalidad como los viejos tiempos, el gremio fue reconstruido otra vez 😂 luego cada persona volvio a como eran antes bueno casi todo el gremio a excepción una rubia la cual estaba confundida por ver a un antepasado de la familia hearfilia en esa época pero le agradaba tenerla cerca la razón, simple ella le recordaba a su madre pero se sentía extraña como que algo dentro de ella le decía que ella no volvería hacer la misma persona la cual todos conocían.
CUATRO SEMANAS DESPUÉS
Ya todo volvía a la normalidad, el gremio ya estaba reconstruido con un maestro recuperándose hasta que el estuviera sano el cargo de maestro o maestra del gremio lo tomaría nada mas y nada menos que la fundadora del gremio Mavis con la ayuda de su novio Zeref , lo mejor que cuando ya la guerra termino algunas personas decidieron confesarse a las personas que les volvían locos o locas de amor hacia esa persona especial pero cierto pelirosa no paraba de sentirse raro el no sabia la razón pero ya se le cruzaba una idea por la cabeza pero no lo quería aceptar ya que tenía miedo a arruinar su relación con su mejor amiga mejor conocida como luce el ya sabia que necesitaba ayuda así que mejor decidió preguntarle a su hermano mayor.
Pvo(natsu)
Estaba buscando con la mirada a Zeref para preguntarle sobre el amor la pregunta mas importante pero seria buena idea preguntarle a Zeref o mejor se lo pregunto a Ana-sensei pero ya me estoy cansando y quiero saber que cojones es esta sensación comienzo a mirar para ver si encuentro a cualquiera de los dos y al primero que encontré fue a Zeref que esta sentado en una mesa con nada mas ni nada menos que con la primera (Mavis) me le me les voy acercando y miro a Mavis y le pregunto..
Natsu: primera digo Mavis perdón por interrumpir pero me gustaría hablar con mi hermano si no es mucha molestia- le dije ella solo asintió con la cabeza y me dejo con mi hermano
Zeref me miraba con cara diciendo espero que sea importante yo solo lo mire con seriedad al comienzo pero luego me puse nervioso por lo que le iba a preguntar no es tan facil como parece.
Zeref: ¿que es tan importante para que Mavis no se entere?
Natsu: solo te quería preguntar una cosa que llevo sintiendo y pensando mucho desde hace ya un buen tiempo y no se y por eso necesito de tu ayuda hermano.
Zeref: bueno esta bien dime que te pasa mi pequeño Natsu ¿Cual es tu preocupación ? Venga cuéntamelo
Natsu: ya va no seas desesperado bueno a lo que venia ,verás me estoy sintiendo un poco raro cuando estoy cerca de ... - dije pero no termine de decir el nombre porque mi querido hermano me interrumpió.
Zeref: ya bueno déjate de rodeos y dime quien es esa "persona" que no dejas de pensar aunque me sorprende, que tu estés pensando jajaja
Natsu: eso duele Zeref y si esa "persona" a estado conmigo mucho tiempo en lo bueno y lo malo pero te lo ruego no se lo digas a nadie si - Dije y le suplique para que no lo supieran los demás personas del gremio.
Zefer:bueno esta bien no digo nada pero dime quien es si que me estas desesperando suéltalo ya .
Natsu: vale esa persona se llama....
Y antes de poder decir algo más las puertas del gremio dejaron ver a esa cabellera rubia la cual me sacaba una sonría que sólo ella puede sacarme 😍
DESDE AHORA LA HISTORIA SERA CORREGIDA Y CAMBIARÉ ALGUNAS COSAS Y METERÉ ALGUNAS COSAS DEL MANGA SE PREGUNTARAN QUE PASO CON ACNOLOGIA MAS ADELANTE LO SABRÁN EN ESTA HISTORIA EL DRAGÓN DEL APOCALIPSIS SERÁ BUENO SOLO POR SU AMOR ANA HEARFILIA Y ESTARÁ EN EL GREMIO EN LA HISTORIA HABRÁ UN VILLANO MAS PODEROSO QUE ACNOLOGIA Y ZEREF JUNTOS ASI QUE SEGUIRÉ CORRIGIERON Y METIENDO COSITAS.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NOS ESPERA DESDE AHORA EL FUTURO
FanfictionEsta historia va a tratar después de la guerra de Alvarez Y a la guerra contra alvarez había terminado después de una dura batalla contra el reino de alvarez los de fairy tail descubrieron la forma de desasee la maldición de zefer y despué...