Para nosotros

1.2K 128 28
                                    

*Voten o cancelare la novela*

-Aquí en el pabellón, dormimos en las celdas.-le respondió mi hermano.

-En las celdas....bueno...¿Puedo ir?-preguntó la mujer y la mire extrañada.

-No lo permitiré.-le respondió Rick interponiéndose en el camino de la mujer.

-Rick...yo no soy tu enemi....-intento hablar la mujer.

-Teníamos la prisión completa hasta que llegó tu novio y nos lleno de caminantes.-le respondió Rick aún más molesto.

-El dijo que ustedes comenzaron.-nos dijo la mujer.

-¿Nosotros?-pregunte sarcásticamente.

-El miente.-respondió Rick.

-Mato a un prisionero que sobrevivió aquí.-le dijo Glenn.

-Nos agradaba...-dijo Daryl.

-Era uno de nosotros.-agregue.

-No sabia nada. En cuanto me entere vine. Ni siquiera me entere que estaban en Woodbury para el tiroteo.-respondió la rubia.

-Eso fue hace mucho Andrea.-le respondió mi hermano.

-No lo puedo creer...primero salgo de Atlanta con ustedes y ahora soy una extraña.-hablo Andrea.

-Casi nos mata...-le aclaro Rick.

-Miren, no puedo justificar lo que hizo Philip, pero vine aquí para que nos unamos, tenemos que resolver esto.-respondió Andrea.

-No hay nada que resolver, lo mataremos, no se cuando ni donde...pero lo haremos.-le contradijo Rick.

-Esto tiene solu...-intento hablar.

-No, no tiene solución.-la interrumpió Daryl.

-¿Porque viniste?-le preguntó Rick.

-Por que el se prepara para una guerra.-le respirar Andrea,-La gente esta muy asustada, los ven como asesinos, entrenan para pelear.-respondió Andrea.

-Te digo que la próxima vez que vea a ese tal Philip, le sacare el otro ojo.- dijo Daryl.

-Soportamos demasiado...¿Quiere guerra? La tendrá.-le aseguro Glenn.

-Rick....si no te sientas a buscar una solución, no se que sucederá. Él tiene un pueblo entero...ustedes...mírense, Dios.... Ya perdieron mucho...no pueden seguir solos.- hablo Andrea.

-Si tanto quieres que se solucione....ayúdanos a entrar.-le ofreció Rick.

-NO.-se rehuso la mujer.

Narra Carl.

-Entonces no hay nada más que hablar.-le respondió papá.

-Rick hay gente inocente.-le dijo Andrea y mi padre solo se fue ignorándolo.

-Tranquila...te puedes ir...no te detendremos.-le dijo ____ y se fue a las celdas. Yo la seguí.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora