después de que hallamos cenado, los padres de hyun y sus hermanos se retiraron a sus habitaciones para descansar, mañana nos esperaba un día muy largo.
yo estaba yendo a mi recamara cuando hyun me detiene del brazo.- a donde crees que vas?- me pregunto.
-eeh....... se supone que voy a mi recamara.-le dije, es lo mas obvio pensé.
el rio un poco.-oh nena, de hoy en adelante dormirás conmigo.-dijo para ahora dirigirme a su dormitorio.
pero que esta diciendo este vampirito, pensé. Hyun leyó mis pensamientos y se detuvo en seco. volteo a mirarme con los ojos un poco serrados, Okey se mira un poco perverso, pensé. el empezó a acercarse un poco a mi y yo retrocedí un poco ya que me detuvo la pared, maldita sea siempre es la pared o si no es el maldito sofá, pensé. el poso sus manos en la pared una a cada lado de mi cabeza, acerco sus labios a mi oreja derecha y me dijo.-¿sabes porque a la ves no me gusta que me digas vampirito?.- pregunto.
-n..no..... p..por..que?.- ahora le pregunte yo, admito que estoy un poquito nerviosa pero luego se me pasara.
-porque para serte sincero.... me excita que salga esa palabra de tus labios.- dijo sin mas. de mi oreja derecha bajo a mi cuello, su nariz roso mi cuello y respiro profundo.-pero.... hoy no, ni mañana.... hasta el día de nuestra boda te are mía, seguiré la tradición de los humano pero la boda sera a mi estilo, bueno a como lo hacen los vampiros.- dijo mientras dejaba mi cuello y sostenía mi rostro con su mano izquierda.
después de eso, solo me dio un beso de piquito, y luego me agarro de la mano derecha para seguir caminando hacia su recamara. su recamara se encontraba al final del pasillo, cuando llagamos a esta y abrió las puertas de color negro su recamara era..............(imagen)
¡¡JODER!! ES ENORME LA RECAMARA DE HYUN pensé. hyun me miro serio y dijo.-nena, no me gusta que hables y pienses así y no es mía es nuestra recamara.- me soltó de la mano para posarla ahora en mi espalda baja y acercarme a el.
yo no podía y ni sabia que decir. entramos a "nuestra" recamara y hyun hablo.- tu ropa la mande a traer en la mañana.... esta en el closet, tus babydoll, batas de dormir y ropa interior están en la cajonera del baño.- dijo apuntando una puerta a la derecha.
-bien.- le dije dirigiéndome al baño, cuando entre no lo podía creer mi boca la tenia en forma de una "O". el baño era....................... (imagen)
decidí bañarme en la regadera, tenia mucho sueño como para esperar a que se llenara el llacusi y en lo que iba a tardar en bañarme, mejor la regadera. cuando termine de bañarme busque en todos los cajones en unos cajones estaban los bóxers de hyun y en otro sus batas que por cierto todas idénticas y de color rojo, encontré mi ropa interior y me la puse luego busque en el cajón de abajo y allí estaban mis batas, todas eran algo provocativas y muy cortas, solo avía una bata que no era negra ni roja era una bata de raso de lise Charmel pero también era muy corta, busque un poco mas profundo y...... "BINGO" encontré dos camisones negros, escogí uno y me lo puse era.......... (imagen)
si a hyun le excitaba hasta los tobillo, pz hasta los tobillos me tapare. salí del baño y hyun estaba sentado enla cama, me miro de pies a cabeza.- nena, vestida así te miras sexy.- dijo mientras me sonreía coqueto.
se paro de la cama y se acerco a mi, acaricio mi mejilla y me dio un beso en la frente.- me daré una ducha.- dijo mientras entraba al baño.
cuando el entro al baño yo arregle las sabanas para acomodarme en la cama, después de unos segundos salio el con...... (imagen)
el se acomodo al otro lado de la cama, si al otro lado porque la cama es enorme, se acobijo de la cintura para abajo y apago las luces, después de unos segundos sentí que me jalaban, me tense un poco.- shh, tranquila soy yo.- dijo mientras me abrazaba por la espalda, movió un poco mi cabello y entero su rostro allí.
me gusta..... me gusta esta sensación cuando estoy cercas de el, pensé.
...............................................................
¡¡hola!!...... me extrañaron?
se que me tarde mucho (días, meses, años) naaaa tanto no jejeje
pero ya les tendré los demás capítulos, espero que le guste!!
/por favor, dejen sus comentarios/
!!nos vemos pedacitos de kimchy¡¡
ESTÁS LEYENDO
Jugular Kisses - T.O.P. ¬PAUSADA¬
Wampiry~PROLOGO~ -Señor, esta usted seguro de que es ella?- pregunto uno de los soldados, con la cabeza inclinada. -si, quiero que la vigilen. esta noche iré por ella.- dijo mientras acariciaba a uno de los perros que se mantenían a su lado. -con todo resp...