-Pero...jooo... Yo no quiero ir, Megan me escuchas, que quiero hacer los deberes.
-Pero Adeila, si tienes toda la tarea de esta semana hecha.
-Bueno, pero....
-Pero nada vienes conmigo a mi pueblo y punto, que son las fiestas.
~~~~~~~~~
Estoy haciendo la maleta, para ir al pueblo de mi mejor amiga Megan, yo no tengo muchas ganas ya que son las fiestas de ahí , no soy de esas chicas que dicen que nunca salen, si a mi me gusta, no bebo mucho, eso esta claro, pero no me apetecía.
Llegamos a Mill Valley, y como no yo conduzco.
Subo a la habitación donde duermo y coloco la ropa.-Adeila tenemos que ir al supermercado, necesito comprar.
Nos dirigimos al supermercado, y cuando voy a entrar caigo al suelo.
-A ver por donde miras, despistada.
-¿Perdona?- me da la mano y me levanta.
Me quedo mirando lo, típico tío chulo, con tatuajes y que toda chica quiere.
- Pero te creerás, que voy a ir pendiente de quien sale de una tienda , o ire pegando voces, QUE VOY PASO, QUE VOY.- lo miro me meto en la tienda, pasando de su mirada.-¿Que te ocurre Adeila? a ese chico hay que temerle, toda chica que acaba esa noche con el acaba mal, pero que muy mal, a ver nadie le quita que el muchacho tenga su polvazo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Estoy preparándome, me miro en el espejo y lista, llevo un vestido negro con un gran escote me encanta vestir bien.
-Que guapa .- me coge de la mano y vamos a las fiestas.
-Hola linda- llegamos al punto de encuentro donde supongo que serán esos los amigos de Megan.
-Ella es Adeila, mi mejor amiga.
-Joder Megan, si todas tus amigas son así, preséntamelas a todas.
Se ríen todos y yo también, eso debe ser un cumplido. Después de esperar a todos, vamos a las discoteca. DEAD, el nombre de la discoteca, entramos y esta llena de gente, nos dirigimos a la barra y todos piden, me mira el camarero.
-Y tu preciosa, que quieres.
-Yo una cocacola.
Me sirve la cocacola y me la bebo de un trago, vamos mi amiga y yo a la pista a bailar, después de un rato alguien me choca, lo miro y es el, otra vez.
-Dos veces en el mismo día, despistada, creo que me estas acosando.
-Yo diría lo mismo, y no soy despistada, tu eres el que me ha chocado.
-No perdona niñita, tu estabas deseando tocarme- suelta por esa boca, y todo su grupito empieza a decir ohhh.
-No te tocaría ni con un palo, y ahora corre y desaparece de mi vista.- al terminar de pronunciar la ultima palabra , todos sus amigos estallan en risas, y el tiene cara de enfadado.
-Mira, yo no se quien eres, pero aquí el que manda soy yo, y en esta discoteca no deberían de estar la niñas frígidas, que no saben beber, por que papa no las deja.
No ha podido decir eso, no lo ha dicho, le cojo su vaso y se lo tiro encima, cojo y me largo, yo tengo las llaves así que decido enviarle un mensaje a Megan de que me he ido.
-Oye, tu despistada para ahora mismo.
No puede ser enserio, esto solo me pasa a mi, por eso prefería quedarme en casa estudiando.
Siento una mano en mi muñeca que con un ágil movimiento me da la vuelta.-Tu no me conoces pero me vas a conocer.
-Quieres dejar de incordiarme, no soy como todas las chicas, así que deja de tocar las narices, y que sepas que tu tampoco me conoces a mi.
-Pues lo voy hacer.- me guiña un ojo, me besa la mejilla y se va.
-Ha, y me debes una camisa nueva.
¶Espero que os guste, aquí os dejo un avance de mi nueva novela.¶
ESTÁS LEYENDO
Come What Way
Teen Fiction-A ver si miras por donde vas, despistada. -Lo siento es que..... Y ese día cambió todo, en esa tienda, en ese pueblo fantasma, cambiaría mi vida......mi adolescencia.