Nunca te remplazaría

3.1K 293 61
                                    

Luego de esa confesión del castaño, comenzaron a pasear por el parque tomados de la mano.

(____) estaba tranquila, se sentía feliz que el castaño le haya contado la verdad.

Por otra parte el castaño estaba nervios y ansioso a la vez.

Ahora que ella sabía la verdad sobre Fred, ya no habían tantos problemas como antes. ¿O comenzarían los peores?

-Freddy...-dijo tímida, el castaño la miro-Iras a despedirme cuando me vaya...

-Claro...-dijo sonriendole.

-Y...¿Tu crees que funcionara?

-¿A que te refieres?

-Digo...esta relación a distancia...-dijo triste, no querían volver a separarse de alguien que amaba, o despedirse y no saber cuando volvería a verlo.

-Claro que funcionara, nunca te dejarían. Además podremos hablar con las redes, no te preocupes...-con cariño la abrazo ella correspondió sonrojada.

Como la tarde ya comenzaba a caer, Freddy acompaño a (____) a casa. La despidió con un tierno beso en su frente y volvió a casa.

(____) entro a la mansión, y debió soportar el regaño del dueño otra vez. Pero ya mucho no le importaba.

Aunque, como Freddy había sido sincero y hablarle respecto de a Fred, ella también debía hablarle de sus problemas con el dueño y la desaparición de su hermano.

Subió a su cuarto y comenzó a tocar algunos acordes en guitarra, cuando en eso le llego un mensaje a su teléfono.

Freddy: Hola.

Hola. ¿Que ocurre?

Freddy: Nada, solo te extrañaba.

Idiota.

Cerró su telefono y comenzó a anotar algunas ideas en su cuaderno, cuando otro mensaje llego.

Freddy: Un idiota que amas.

Hola Fred, deja el teléfono de Freddy.

Freddy: ¿Como supiste amor?

Porque los conozco. Jaja

Freddy: Ahora que soy yo, ¿Quieres ir mañana al cine?

Me encantaría, pero tengo una reunión sobre la serie en París.

Freddy: Entiendo, en otra ocasión. Sueña bonito.

Soñare bonito si estas tú.

Ese ultimo mensaje lo envió con un sonrojo en sus mejillas.

Se recostó en su cama y comenzó a dormir. Pero reviso su teléfono una vez más, esperando un mensaje de su hermano.

La felicidad que le daba Freddy era como la que le daba su hermano. Pero, Golden era algo diferente, era su familia, la única persona que estaba en las mismas situaciones que ella.

Apretó el móvil contra su pecho y comenzó a conciliar el sueño.

La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora