00.2 «Mi habitación»

152 8 2
                                    

YoungMi Pov.

Como último me hice una coleta aunque me resulta difícil con mi pelo corto, mire el reloj que había dejado en el pequeño mueble al lado de la cama.

10:46

Ya no había nadie en casa, el silenció del lugar te hacía perderte en la tranquilidad; Tu y la casa...los pájaros, tus pensamientos y los perros que ladraban desde otros lugares la interrumpían.
Termine de hacerme la coleta y avance fuera de la habitación para llegar a la cocina, en la pequeña mesa de la cocina había un plato con una servilleta encima tapándolo que decía "Minnie" me acerqué aceleradamente al plato y le saque la servilleta.

—¿Pero que diablos?—exclame confundida al ver lo que había en el plato. Había una dona con una mordida, el pan estaba a la mitad y en la servilleta que había dejado al lado había algo escrito, la tome cuidadosamente y la leí con frustración.

PD: Young, tenía hambre así que te robe un poco de comida. Eso 10-5(?)
Pd2: Esta muy sabrosa la dona c:

        M.y      

Mendigo.—Rode los ojos y reí.

Tomé el plató y lo lleve a la mesa del comedor, volví a la cocina, me serví jugo y camine otra vez a la mesa principal. Me senté sola a comer mientras veía la televisión, esto debe verse penoso.

En un canal estaba dando "Los minions" lo deje ahí, hoy lo único que tengo que hacer ordenar las cosas en "mi habitación" como yo deseó que estén, decorarla con mas cosas que traigo y sacar cosas de la maleta.

Que flojera...

Una escena divertida en la película destrozo todo pensamiento de organización sobre hoy, algo que solo los minions logran.

¡OH! ALABADO SEA EL CREADOR DE AQUELLAS CRIATURAS.

ו~~~×~~~•×

Pasé mi muñeca por la frente y me pare con las manos en mis caderas examinado como había quedado todo en el armario.

—¡Wuju!—celebre para mi misma y me di vuelta a mirar la habitación.—Falta ordenar esto...

Caminé hacia el pequeño mueblecito a un costado de la cama y lo tomé sin mucho esfuerzo, lo levante y llevé al pasillo fuera de la habitación. Volví a entrar a colocar la maleta ahora vacía, arriba del armario de donde no sería sacada en un buen tiempo.

Lucky One »J.JK«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora