Conociéndonos (Cap 1)

308 22 15
                                    

Rin:-Ven Ryuta conoce a tu hermanita..-Dice Rin con un tono suave.

Len se acerca con un niño parecido a el de unos 2 años, el niño se acerca a su madre y ve al bebe que tiene en sus brazos. El bebe empieza a reír cuando lo ve.

Ryuta:-Mamá, esta me ve con cara de payaso.-El niño mostró una cara de desagrado.

Len:-No, hijo eso significa que le agradas-La niña empieza a llorar cuando ve a su padre.

Ryuta:-Supongo que tu no verdad??

Len:-...Shhh, vamos a dejar descansar a tu madre.

Narra Ryuta

Ese día, en el que te conocí fue un día que lleno de alegría mi vida, porque no solo eras mi hermana también eras mi mejor amiga aunque fueras dos años menor y desde que naciste mis padres no me dejaban acercarme a ti, cuando cumpliste un año fuiste mi compañera de aventuras, aunque fueras algo tímida y no querías meterte en problemas siempre estabas alado mio.

Nao:-Ryuta.. Te vas a caer..-Nao me miraba con deseos de llorar, yo estaba encima de una gran muralla del parque, intentando mantener el equilibrio.

Pero de repente me resbale y caí al piso por suerte no me lastime solo me raspe, pero Nao se acerco corriendo. Sabia que escucharía un *te lo dije* de parte tuya

Nao:-Ryuta.. estas bien?? moo no vuelvas a hacer tan bobo, ten-Me puso una bendita en mi herida, y sonrió-Ahora estarás bien.

Ryuta:-Gracias Nao...-Intente ocultar mi cara ruborizada.

Ese día yo tenia unos 8 años y ella tenia 7, (cumplía dos meses antes que yo) Los años pasaron, Nao seguía siendo la tierna y linda chica que siempre me acompaña y me cuida, pero... un día cuando tenia 10.

???:-Hola.. Puedo jugar con ustedes??-Un niño que se parecía mucho a mi Papá se acerco a nosotros.

Nao se escondió atrás de mi.

Ryuta:-Depende, eres amigo o enemigo-Lo interrogue.

Rito:-Amm amigo? creo, soy Rito Kagamine un gusto-Acerco su mano para que yo la estreche.

Ryuta:... Puedes decirme quien es tu padre??

Rito:-Vaya si que preguntas mucho, mi padre es Rinto Kagamine y mi madre es Lenka Kagamine... y ustedes como se llaman?? y quienes son sus padres??- Nos interrogo, no conocía a esas dos personas pero bueno parece que no es un familiar.

Ryuta:-Soy Ryuta Kagamine, y ella es mi hermana Naomi Kagamine, nuestros padres son Len y Rin kagamine.-Al escuchar eso se sorprendió.

Rito:-Genial! al fin nos conocemos, creo que no lo sabían pero soy su primo.

Ryuta:-.....-Me quede impactado.

Rito:-Si sorprendente verdad?? Es grandioso ver a alguien de mi familia con mi edad, tienes 9 verdad??

Nao:-No.. el tiene 10, yo soy la que tiene 9..-Nao le agarro algo de confianza.

Rito:-Aoh.. bueno entonces tienes la misma edad que mi hermana, se llama Lin esta por aya jugando con su amiga, es demasiado pesada... Espero que tu no seas igual.-La miro con una cara de desagrado.

Nao:- T-tu q-quie-res h-hac-er un-a carr-era co-nmigo??-Nao empezó a titubear, debe estar nerviosa.

Rito:-POR SUPUESTO!! Vaya pensé que eras de las chicas que quieren jugar con las muñecas y esas cosas-Empezaron a posicionarse para la carrera y yo hice la cuenta regresiva.

Y la carrera empezó corrieron una vuelta por todo el parque, la carrera iba muy pareja pero.. al final gano Nao.

Rito:-Que??! me gano una chica?!-Los dos estaban muy cansados.

Nao:-Jajaja perdiste.-Se sentó y empezó a beber de mi botella.

Ryuta:-Muy bien Nao-La acaricie.

Nao:-Gracias, sera mejor que nos vayamos esta empezando a anochecer.

Ryuta:-Tienes razón, chao primo perdedor.-Empezamos a caminar nuestra casa no quedaba tan lejos.

Rito:-Esperen-Corrió hacia nosotros-La próxima quiero la revancha.-Le da un pequeño beso en la mejilla a mi hermanita. Y esta se ruboriza.-Chao.

Nao no hablo durante el camino solo se tocaba la mejilla en donde el bastardo la había besado, yo presenciaba la escena con mucho enojo. Desde ese día.. a mi hermana le comenzó a gustar Rito. Dos años después, dos niños fueron a nuestro colegio, se llamaban Miu Hatsune (11 años), Makoto Hatsune (12 años) y Miyuki Hatsune (12 años). Makoto y Miyuki se volvieron mis mejores amigos, y Miu se volvió la mejor amiga de Nao, nuestro grupo solo eran de Kagamines y Hatsunes ya que descubrimos que nuestros padres eran amigos de la infancia. Todo era mucha felicidad, pero.. yo no miraba a Nao como una hermana, sentía algo más que eso cada ves que la veía pero ella dejo de gustarle Rito y se comenzó a enamorar de un chico llamado Naoto Akita, el es uno de sus compañeros, es bastante apuesto en mi parecer y es un buen chico pero.. Are lo que sea para que el y mi hermana no estén juntos.

Nao:-Te pasa algo?-Nao me miraba con preocupación.

Ryuta:-Porque preguntas??-La mire confundido.

Nao:-Ryu.. has estado muy callado desde que salimos del colegio, si ocurrió algo puedes decirme-Tomo mi mano preocupada, yo intentaba no ruborizarme.

Ryuta:-Naomi.. a mi..-Me detuve. Y le quite mi mano.-Yo estoy bien ahora, deja de hacer preguntas estúpidas y vamos rápido a casa-Me aleje un poco de ella.. No debo dejar que mis sentimientos crezcan. Después de todo somos hermanos y no puedo permitirlo

Y hasta aquí el primer capitulo espero que les haya gustado, ahora aclarando algo.. como se habrán dado cuenta a Ryuta le gusta Nao

Ryu:-NO ME DIGAS!!!

Nami:-Shhh

Bueno eso es porque ustedes votaron, pero... quien dice que Naomi se quedara con su hermano?? Planeo hacerle un gran Harem y que por ultimo bueno.. jeje adiós que disfruten el suspenso

Unidos por una razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora