Capitulo 11.Después de un año.

28 1 0
                                    

Pasé de año estaba en segundo de secundaria y los asientos son individuales a mi lado se sienta Diana estamos casi en los últimos asientos del curso atrás de nosotras esta Joaquín y Alejandro un amigo que el tiene pero mas lo llamamos Pilco porque es su apellido y le queda, hablamos todos los días nos conocimos más y todo el tiempo es increíble estar juntos los cuatro. Hablábamos de las cosas que nos gustan y nos divertíamos mucho, en fin me gustaba pasar tiempo con ellos.

Hasta que un día Pilco y Joaquín se fueron y no supe porqué, tal vez porque hablábamos mucho y no se concentraban muy bien en clases, los extrañamos tanto, se fue adelante casi por los primeros asientos.

Muchas veces le dijimos que volviera a Joaquin pero no quiso, se quedó adelante con Pilco y César.

Diana y yo nos quedamos atrás solas hasta que vino Adrián pero no era mi ex, era el otro Adrian le pondremos Zeballos y su mejor amigo Ismael igual estuvimos con ellos atrás donde se sentaba Joaquin y Pilco, nos hicimos amigos y fue genial.

Hasta que se fueron  y no regresaron después nos sentamos al centro y ahí estaban unas cuantas compañeras,nos llevábamos bien.

En fin, recuerdo que ahí estaba Vale, Violeta, Fabi y Fer, que ahora son grandes amigas, (aunque están un poco locas).

En algunas ocasiones especiales, como ser fiestas de aniversarios o algo por el estilo, Joaquín se sentaba atrás con nosotras.

Era muy divertido sentarme con mis dos mejores amigos, me hacían reír y yo también a ellos.

Entre nosotros no había secretos, aunque, Diana me reveló un gran, pero muy gran secreto, estaba enamorada de Joaquín (Oh My God).

A ella no solo le gustaba, estaba super enamorada.

Además les gustaba escuchar juntos mucha música. Como de bandas y cantantes,comenzando por:

-Bruno Mars. Joaquín le dijo a Diana que escuche la canción Runaway, y Diana se obsesionó con esa canción. La letra es muy hermosa.

-Comenzaron a hablar de Coldplay, les encantaba.

Etc.....Y así comenzó un amor prohibido.

Recuerdo que a Pilco no le gustaba comer chocolate, hasta que un día lo vi comiendo Sublime (me engaño). ¿A quién no le gusta el chocolate?. Es lo más delicioso,

Es viernes y yo bailaré a mi antojo, me siento linda con mi vestido rojo, llegaron a la fiesta, nos miran los muchachos, bailemos chicas, a pasar el rato, son tan molestos estos chicos que yo, ya me aburrí nos vamos de aquí, LA REINA SOY DE ESTE BAILEEEEE, Ohhh, las chicas solas, ohhhh, la fiesta es mía toda,  REINAS DE LA DISCOOOOOOOO,

UN FRAGMENTO DE UNA CANCIÓN QUE ME ENCANTA QUE ES DE MI SERIE FAVORITA, GRAVITY FALLS. ME HACE REIR MUCHOOOO...


YO SOY LO QUE SIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora