capitulo 4

101 12 3
                                    

NARRA YO.
Al ratito nomas llego Dale ha que Taehee le pidió ayuda para la fiesta sorpresa que le quería hacer a su hija.
Dale : - toca el timbre y !e abren - gracias  - y pasa a la sala donde estaba Taehee y de sienta ,para que conversen.
Taehee: por que estas así con esa cara te paso algo - le pregunto ya que estaba mal por lo de sehun y quería distraerse con Taehee planeando una fiesta sorpresa hacia Jiyeon .
Dale: estoy bien es solo ... que sehun... ya se entero que ella perdió la memoria y que nosotros sabíamos pero no se lo contamos a el , es por eso que ahora esta enojado conmigo y con Luhan porque es su novio.
Taehee: pobre sehun , pero ya buscaremos un problema para que ellos se arreglen , además Jiyeon desde la próxima semana va a ir al mismo colegio que sehun ,seguro ahí se aran buenos amigos ,de nuevo - paro por un momento - pero cambiando de tema ,que le podríamos hacer a Jiyeon , Hyung joong dijo que quería que fuera algo grande ya que quería presentarla frente a la prensa como su hija menor.
Dale: suena bien , pero primero hay que ir a ver el local donde Organizaremos la fiesta , no lo crees.
Taehee: tienes razón ,vamos - salieron de la casa y se fueron a buscar el local.

NARRA JIYEON.
Solo falta una semana más y así podre vengarme de Irene por aberme aventado de las escaleras juro que las pagara con su vida , y también de sehun ya que me hizo pensar que realmente me quería ,aunque yo lo siga amando el me hizo daño y no se lo perdonare.
Pero en eso tocan la puerta del apartamento de jiyeon y para su sorpresa era la misma persona en la que estaba pensando.
Irene: puedo pasar , o me dejaras acá afuera.
Jiyeon : - fingiendo - lo siento mucho ,por favor pase señorita Irene - con cortesía aunque por dentro me moria por decirle " largate, muerte" .
Irene: gracias - pasando dentro del departamento y sentándose en uno de los sofá - pero dime prima , se que no me recuerdas pero , yo soy tu prima .
Jiyeon: bueno nunca me hablaron de ti en mi recuperación , porque decían que cuando hablaban de ti o de un tal sehun yo me ponía a llorar - (pensamientos) espero que te sientas al menos un poco culpable , porque no tendré piedad de ti.
Irene: seguro es por que me querías mucho y no querías recordarme -( mente de irene) espero que nunca recupere la memoria , así no me podrá quitar  a sehun , pero iré directo al grano - bueno solo estoy acá para advertirte una cosa - me dijo con cara de enojo - no quiero que te acerques a MI sehun oíste, el es solo mio, me entendiste mocosa.
Jiyeon: - le conteste molesta también ,nadie me iba a hablar así menos ella - en primer lugar ,yo no pretendo quitarte a TU sehun como tu dices ,y en segunda yo ya tengo un novio que se llama Luhan ok ,y además tu no se quien eres para venir a mi casa a gritarle , ahora largo de mi casa.
Irene: si me voy pero no porque tu me votes si no porque yo quiero - y después e eso se va la muy sínica.

Estaba estresada en eso suena mi celular y era mi mama me había mandado un mensaje.
* hija este sábado tengo algo para festejar tu regreso , por favor ponte el vestido que te esto mandando de seguro ya te va a llegar , perdón por no llevarte lo yo misma pero estoy muy ocupada * 
Y de nuevo suena algo pero este algo era el timbre demo departamento.
Repartidor: señorita park jiyeon? - me pregunto.
Jiyeon: si ,soy yo - me dio un papel .
Repartidor: por favor firme - firme y me entrego la caja - gracias - fue lo único que me dijo y se fue.
Aunque ya tenia idea de que era ,o de quien era , abrí la caja y me encontré con un vestido muy hermoso.

 Aunque ya tenia idea de que era ,o de quien era , abrí la caja y me encontré con un vestido muy hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanto ,ya que era uno de mis colores favoritos. Pero porque mi mama me mandaria un vestido o la pregunta ¿ para que ?.

NARRA SEHUN.
No puedo procesar aun lo que mi mamá me acaba de decir , como es posible que jiyeon aya perdido la memoria , y lo peor de todo que mi hermano sea novio de ella , eso no lo puedo comprender Luhan sabia que jiyeon me gustaba pero no se lo demostraba , por pensar que ella no sentía lo mismo que yo sentía.
No se que voy a a ser , pero prometo que la recuperarse no me importa lo que me cueste estar con ella pero la recuperarse , no me importa si tengo que deshacer el compromiso con Irene , aunque no seria una mala idea ya que si rompo el compromiso con irene me podre quedar con jiyeon de nuevo pero ,primero tengo que ganarme su amor .
Ahora quien toca la puerta me levante un poco molesto.
Dale: hijo ,podemos hablar por favor - mi mamá me dijo no como un pedido sino como suplica - por favor.
Sehun: esta bien mamá de quieres hablar .
Dale: gracias ,ahora si por favor dejame explicarte si , como ya te había dicho cada que hablábamos de ti e Irene ella se ponía a llorar , pero después empezó a tener pesadillas , le pedimos que nos contara y nos lo contó , dijo que miraba a un niño que la lastimaba y que una niña la empujaba , es por eso que cada que le hablábamos de ustedes o le mostraba los fotos ella lloraba ,pero Luhan fue la única persona que pudo ayudarla  pero como el no podía viajar para allá solo se comunicaban por teléfono , así fue como Luhan le oídio ser su novia y ella acepto a pesar de no conocer cara a cara a la persona quien le hablaba solo por fotos , pero el tampoco sabia como era recién hace dos días se conocen cara a cara ,por favor no sigas peleado con tu hermano el no quiso esto solo sucedió.
Sehun: pero mamá como quieres que yo no este molesta con el porque el sabia que ami me gustaba jiyeon - o no lo dije ahora si ya estoy muerto ,pero también quería decírselo a mi mamá ya que tenia toda la rabia dentro de mi.
Dale: no sabia que te gustaba jiyeon - me dijo aun sorprendida - pero como paso eso .
Sehun: mamá no quiero hablar ahora de eso ,ok .
Dale: bueno pero no estés molesto si - me dijo mi mamá, aunque  no podría molestarte con ella o con mi hermano ya que yo amo mucho a mi mamá y familia.
Sehun: esta bien mamá .
Dale : bueno ,que vas a hacer este sábado ,quiero que vallas con Irene a una fiesta que dará la familia park.
Sehun: pero mamá como me pides que vaya ,y tu.
Dale: yo también iré , va a hacer una fiesta sorpresa para jiyeon , o como todos la conocerán como Ryan - me quede sin habla acaso dijo sorpresa ahora si desde ese día haré que se acerque a mi no la quiero volver a perder por segunda ves - hijo estas ahí - dijo mi mamá chasqueando sus dedos enfrente de mi cara.
Sehun: eh? Si ,si mamá estoy bien , pero como sabes eso.
Dale: no solo se eso ,también se que desde la próxima semana estará en tu colegio - me dijo con una sonrisa.
Sehun : entonces estaré ahí , pero mamá no le digas a nadie de lo que te conté sobre mis sentimientos a jiyeon , ok.
Dale: esta bien ,mi bebe.
Sehun: mamá ,no me gusta que me digas así .
Dale: bueno descansa bien que mañana tienes clases ,no solo porque eres un ídolo y una familia cómoda debes faltar a tus clases - me dijo y después salio de mi cuarto.

Después de eso me quede pensando en cosas ,hasta que me quede dormino.



==============❤=============

Este es otro capitulo esperó que les guste.
  Bye.


Tu Eres A La Que Yo Amo ( Sehun Y Jiyeon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora