En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta por quien se hace llamar The Holder of Chastisement. Si una mirada de completa angustia cruza el rostro del trabajador, considérate afortunado, pues has llegado al lugar apropiado.
Serás guiado a través de una puerta tras el escritorio que no estaba allí antes. Ve por allí y asegúrate de seguir de cerca al trabajador, pues perderte entre estos pasillos oscuros es muy fácil, y significará el fin de ti, mas no el de tu interminable tormento.
Luego de horas de caminata, llegarás ante una gran puerta de acero, y tu guía hará un movimiento para abrirla. Detenlo, porque si no lo haces, él la bloqueará y te verás obligado a vagar por los pasillos toda la eternidad. Debes matar a tu guía, no importa como, pero desde aquí deberás continuar solo. La puerta se sentirá extremadamente liviana, a pesar de ser bastante grande. Hablando de proseguir solo, asegúrate de cerrar la puerta detrás de ti – no quieres que nada te interrumpa en esta tarea.
Del otro lado verás a una mujer sin cabeza con un látigo, con su cuerpo cubierto de golpes de látigo teñidos de un carmesí oscuro. Ella apuntará hacia una guillotina de piedra tallada en la esquina de la habitación. Aproxímate allí, introdúcete y asegúrate bien antes de que la mujer se enfade. No se sabe lo que puede hacer si te tomas demasiado tiempo, nadie ha sobrevivido a eso.
La mujer comenzará a golpearte con su látigo, un golpe por cada error que hayas cometido. Muchos no pueden manejar el dolor y gritan, pero no debes hacerlo nunca. Debes mantener una mirada de determinación y no hacer ningún sonido mas allá de un leve quejido, pues de lo contrario, la hoja de la guillotina bajará. Si aún estás vivo y cuerdo luego de tu castigo, te será permitido hacer una pregunta: ¿Cómo fueron castigados?
Aunque ella no hablará, escucharás una voz en tu mente. Te dirá como fueron castigados la última vez que los Objetos se reunieron, de las penitencias y venganza que recayó sobre Ellos, y el dolor que sufrieron. Cuando la voz se detenga, serás liberado. Tendrás un segundo para salir antes que la hoja descienda, cortándote la cabeza y tomando el lugar de la mujer como el nuevo Holder.
Si logras salir a tiempo, despertarás sobre tu cama, con un sudor frío, mientras sostienes con fuerza el látigo.
El látigo es el Objeto 215 de 538. Anhela la carne de aquellos que los reunirán.
ESTÁS LEYENDO
The Holders 201-400
Misterio / SuspensoEn cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o un centro de reinserción social donde puedes intentar ir por un Objeto. Había 2538 de esos Objetos, pero 2000 se perdieron. Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Ja...