BRIDGETTE POV
En el aeropuerto estaban a los que yo llamaba padres, Allegra y Claude. Me despidieron de la mejor forma posible e incluso me pude olvidar por un mini momento de lo que había pasado, tratandome de imaginar que me iba de vacaciones por un largo tiempo, cambiando solo que tenía un lugar donde hospedarme, que en cualquier momento iba a regresar a mi hogar, junto a las únicas personas que consideraba familia. Claro, siempre alguien tiene que arruinar el momento, vi de reojo una cabellera rubia demasiado conocida, volteé y desde luego, era él, Félix Agreste estaba ahí junto a su madre, lléndose a primera clase, me pregunto a donde irán... demonios, me vió!
Inmediatamente volteé la cara, que tenía una expresión de enojo notoria, se dieron cuenta mis padres de eso y voltearon hacia los Agreste, cruzaron miradas, que se juntaron con la de Allegra y Claude. Adriana sintió las malas miradas de parte nuestra y vi como le preguntaba algo a Félix, a lo que él solo se encogió de hombros, el muy cobarde no le había dicho nada.
Al darse cuenta de la reacción de la ex-sra. Agreste, mis acompañantes le dieron una gran sonrisa fingida.En eso Paul se acercó a mi y me susurró: Al llegar a París, otras personas especiales van a estar contigo
Me dejó ansiosa eso. Después hubo un super abrazo grupal y la última despedida, sí que los iba a extrañar.
Félix POV
Jamás me he caracterizado por ser despistado, y obvio sentí las miradas penetrantes y acusadoras de quienes estaban con Bridgette en el aeropuerto, que por cierto no tengo ni la más remota idea de que hacía ahí.
Mi madre igualmente las sintió.
Adr: Parecen que te estan mirando feo los amigos y tutores de Brid... ¿Sabes por qué? ¿Le hiciste algo malo?
Fel: No se porque - Claro que sabía porque ¿Soy tan predecible para qye mi madre sepa que hice algo?- Y no, no le hice nada malo- Desde luego que sí.
Como por arte de magia, actuaron "normal" y todos ellos saludaron desde distancia con una gran sonrisa fingida, claro, todos, menos Bridgette.
Bridgette POV
Al estar en el avión, estaba sentada junto un chico de tez morena y cabello rizado, una sonrisa ¿Extraña? con orejas como puntiagudas, con lentes oscuros para el "super sol" que había, un gorrito que decía Team L. Atrás de mi, estaba una pareja supongo, el chico tenía el cabello oscuro y un collar, con bufanda y lentes azules; estaba agarrado de la mano con una chica de cabello rubio y rizado, ojos verdes intensos, ella iba mas natural, con jeans y una playera naranja, con algo escrito en ella, igualmente llevaba un gorrito con un búho y su bufanda (A quien ya haya adivinado quienes son, les doy un premio XD Son de un libro) Se me hacían familiares, pero no podría ser, ellos estan en su campamento. Bluah que tonterías pienso.
Me puse a escuchar música y estuve pensando en mi papel de heroína, ¿Inglaterra estará a salvo? Claro, Lordbug purifica los akumas cuando se puede, pero cuando no, entró yo y poom adiós maldita abeja.... okay exageré un poco, aunque pensandolo bien Dark Bee no ha hecho akumas ultimamente, parece que esta ocupada, solo espero que Lordbug se las arregle solo, junto con OH por los akumas! Se me olvidó despedirme de FireFox, demonios.... voy a ver si le puedo llamar al llegar a Paris, Oops.
Félix POV
Al estar en el avión otras 6 personas se subieron a nuestro vuelo privado.
Fel: Madre ¿Que esto no es un vuelo privado?
No es que me incomodara compartir pero....
Adr: Uhum
Fel: Y por que ellos están aquí ?- Señalé aunque sea de mala educación hacia atrás
Madre volteó y me miró confundida
Adr: Hijo, aquí no hay nadie- al ver mi cara rodeó los ojos y empezó a leer
No me estoy volviendo loco eso lo sé, ellos al escuchar lo que dijo mi madre me miraron preocupados, un casi señor que vestía muy... extraño tipo arcoíris de purpurina le susurró algo a un rubio seguramente teñido. No se porque pero se me quedaron viendo aun mas feo. Un joven, alto, de cabello negro y ojos azules alcancé a escuchar que le dijo a una señorita de largo cabello negro y buen cuerpo: Oh no, otro mundano con visión, igual que empezó la zanahoria.
Este ¿Sí? Soy mundano... incluso como Lordbug sigo siendo humano? Digo... y compararme con una zanahoria? Para eso decirselo a la chaparra pelirroja que estaba a lado del chico con cabello y ojos marrones.
Hmpf, me volteé indignado hacia enfrente.Uff otro teñido engreído
¡Disculpa!
Oh Mundie no tengo idea de que otro teñido hables, pues mi cabello tiene un color más hermoso que el mango.
No soy Mundie ya y ¿Amas más al mango que Clary?
Desde los mangos su plática era asquerosa, me puse audífonos y empecé a escuchar música, mientras me esperaba, que en mi tiempo de ausencia, Mi adorada Blackkitty y FireFox se las arreglen sin mi importante ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Mezcla De Problemas (MLB)
RandomEn Francia hay mas de dos akumas por día, Chat, Ladybug y Volpina están cada día más débiles. Por ese motivo hubo un pequeño problema de identidades, Alya sabe las identidades de todos, irónicamente los héroes siguen igual de ciegos a pesar de que A...