Capitulo 7

53 10 1
                                    

Pov Bonnie.

¿que ocurrió.....? ¿donde estoy...? Veo todo negro.... Debe ser porque tengo mis ojos cerrados, abro los ojos lentamente y la luz me molesta.

Bonnie: ¿donde estoy...?

Freddy: oh, Bonnie despertó.

Bon: así lo note *feliz*

Bonnie: ¿Freddy....? ¿Bon...?

Espere a que mi vista se acostumbrara un poco a la luz, y al lograr eso vi donde estaba..... Estaba sentado en una silla en una habitación blanca, vi a Freddy en una camilla, a Fred en otra camilla, a Foxy en una silla, a Bon apoyado en una pared y a un chico que no había visto apoyado al lado de Bon...... No quiero que él este tan cerca de Bon..... No se porque pero no quiero.....

Bon: ¿como te encuentras Bonnie?

Bonnie: bien....solo me duele el brazo.....

Bon: es normal que te duela, después de todo te enterraron un cuchillo en tu brazo.

Bonnie: ah... Ok... Quien eres? *Mirando al único que no conocía*

Loon: s-soy Loon... Y-y soy un cazador profesional de Niung....

Bonnie: wow.... Eso no me lo esperaba....

Pasó mucho rato para que los dos dormidos, despertarán. Cuando lo hicieron, no paso mucho antes de que nos fuéramos de ahí a nuestra casa, solamente que, con Loon de compañía.

Loon: no se si les molesta.... Q-que me quedé con ustedes.....

Foxy: claro que n- *interrumpido*

Bonnie: claro que sí, podrías dormir con Foxy, se que se llevarán bien.

Foxy: ¿¿que que??

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y hasta ahí nomás ya que no se cómo seguir esto.

Podría cancelarla, si es que no lo he hecho ya.

Si quieren pueden dar ideas aquí.

*Inserte ideas*

Y nada más (?)

Sorry por ser un cap tan corto :v

Sorry nota sorry v:

Una Aventura Fantasmal [Bon X Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora