Destino

253 40 5
                                    

La estrella siempre escuchaba lo que tenían que decirle pues era el puente entre los de abajo con los Creadores.

Tiempo después del encuentro entre esos dos corazones, los Creadores observaban con detenimiento lo que sus corazones guardaban, fue precisamente una noche cuando uno de esos corazones clamó a ellos, pidiendo una oportunidad para volver a juntarse.

-¿Crees que estamos siendo demasiado crueles?- preguntó el guardián del agua.

-Junmyeon, todo tiene un orden; primavera, verano, otoño e invierno, no pueden ser alterados. Aún así, necesitamos tiempos donde las estaciones se junten para formar un nuevo equilibrio -respondió con tranquilidad el guardián del dragón mientras le daba la espalda

-Eso no responde mi pregunta, Yifan-

-Lo que quiero decir es que no somos crueles, es algo que debe pasar, el guardián del tiempo nos lo dijo tiempo atrás, si no sucedía con ellos dos podría suceder con cualquier otra hada.

- Sabes que con ellos es diferente, ellos son especiales.

-No controlan ningún elemento y lo sabes- dijo mientras volteaba mirando a Junmyeon

- Lo sé, pero Yixing es especial, viste lo que hizo a la hoja de otoño.

-Es un hada de primavera, puede dar vida.

-No, su hermano no hace eso, nadie de primavera lo hace, tal vez...

-Tal vez nada Junmyeon, es un hada de primavera y listo, no tiene  nada de especial.

Yifan dejó a Junmyeon solo con sus pensamientos, a diferencia de Yifan, él creía que cada cierto tiempo hadas con habilidades especiales nacen para aportar algo a la tierra fue entonces cuando Junmyeon decidió dejar la estrella por más tiempo y así poder vigilar a los seres que tanto ama.

Después de escuchar el clamor de Yixing, Junmyeon decidió hacer algo imperdonable para un guardián, alterar el orden del tiempo para poder juntar a ese par.

Continuará...

When autumn leaves 《KaiXing》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora