Ahh los bebés, mini bultitos de carne que abren sus pequeños ojitos lentamente para poder decir tiernos balbuceos indicando pedir comida.
QUE LENDO!!!:3 lamentablemente nunca de los nuncas conocere un bebé asi.Un bebé mejor dicho una "mini criatura del chamuco" jamas será fácil de tratar y aquí les traigo las razones por las cuales me dan ganas amarrar a lo bebés y lanzarlos muy lejos de mi :3
•En el cine: estamos de acuerdo en que es un bebé (ni siquiera habla) porque jodida razón lo llevan al cine ni siquiera va a entender la película, mejor dicho ni sabe que es una película. Lo peor es que el mugre chamaco se pone a llorar (a gritos) Y no puedes ver la película en paz.
•No entienden: Imaginemos... tu querida señora madre te obliga a ir a una comida con todas sus amigas y hay una niñ@ (4 o 5 años) que te esta jodiendo para que juegues con ella y ya le dijiste que no, pero ahí sigue jodiendo la vida. Al final te obligan a jugar con ella y te trata como si ella fuera tu jefa y tu la chacha.
•Su amor condicional: Esto aplica para todos los niñ@s pequeños y bebés. El chamaco quiere algo y ya le dijieron que "no"y su forma de conseguir lo que quieren es llorar a gritos hasta que le des lo que quiere. En resumen si le das lo que quiere te ama si no te hará la vida un martirio .
¿que tanta paciencia tienen ustedes con los engendros del chamuco? Sho chincheramente como un 25% depende el chamaco :D
Si compartimos opinión en algún punto de este NO besho capítulo ¿ya tu sabeh?
☆<- presionar esa Zhemzhualona estrella y Comentar sus muy interesantes y graciosas opiniones ^-^
Adiohhhhh people! \•-\• •/-•/
ESTÁS LEYENDO
♤♢♧COSAS♤♢♧
HumorAquí hablaré de COSAS y ya. Gracias por leer. ^-^ . . . . . . . . . . . . . . . . Aaaah no cierto :P Pues prácticamente si hablaré sobre COSAS pero de una manera ridículamente cómica. ■COSAS típicas que a todos nos pasan ■COSAS del colegio ■COSAS d...