Mi confesion 6°Parte

1.4K 95 1
                                    

Bon rápidamente se escondió debajo de mi cama.

Por suerte mi madre solamente abrió un poco la puerta y me dio las buenas noches, me dijo que estarían en su habitación por si ocupaba algo y se fue.

NARRADOR BON:

*Bon sale de abajo de la cama*

-Bueno, tus padres ya se fueron a dormir...así que ya no ay de que preocuparnos.
-ahora podemos hacer todo lo que queramos.

Rápidamente me subí a la cama y me senté frente a Bonnie, baje un poco su pantalón y su calzoncillo, comencé a tocar la punta de su miembro con dos de mis dedos en movimientos suaves y delicados. Después empecé a masturbarlo lentamente.

-E-Eso se s-siente m-muy bien....

Bonnie se agarraba fuertemente de la sabana mientras gemía en voz baja intentando que no escuchara.

-B-Bon......B-Bon.....ahhhhh
-N-Necesito que lo hagas m-as rapi...do

Como me lo pidió comencé a masturbarlo mas rápido,los gemidos de bonnie cada vez aumentaban un poco mas y mientras mas gemía, mas disfrutaba .

Cuando sus gemidos aumentaron mucho, se corrió en mi mano y dio un ultimo gemido. Mire el fluido y lo Lamí de mi mano.

Bonnie me empujo hacía atrás quedando el encima de mi y me dio un beso.

Sus besos me hacían enloquecer, eran tan cálidos pero a la vez tan dulces, me hacía sentir que lo necesitaba, necesitaba de el y de sus cálidos besos.

Enrojecido se acercó a mi oído y susurro:

-B-Bon....m-me podrias enseñar a hacer eso??

-Por que?? Bonnie no me digas que nunca lo has echó.....!!?

-R-Realmente n-nunca lo había e-echo
...con otra p-persona

Bonnie se sentó en mis piernas, baje mis calzoncillos con todo y mi pantalón, tome sus manos y las coloque rodeando mi miembro.

-A-ahora debes mover las manos de arriba a abajo...

-A-Asi Bon??? *muy sonrojado*

-Si b-bonnie.....lo estas haciendo muy b-bien.....aaah....aaah.... *gimiendo*
Ahora debes hacerlo más rápido...ahhh

-S-Si ,como a ti te guste..........maestro

-aaaah bonnie...lo haces m-muy bien no pares ....aaaaaah.....aaaaah

-M-Maestro...t-te esta gustando!?

-S-Si.......m-mucho

mi confesión (bonnie) yaoi #fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora