Cap 17- El rey T'Chaka

704 65 12
                                    

Narra ___:

El lugar ella hermoso, T'challa tomó la mano con mi amiga, mis hijos se peleaban para ver quien iría conmigo Mike llevaba en brazos a Jared así que Teddy, Junior y Pietro peleaban por mi.

Pietro: de alejan de ella, nadie mas que yo puede estar con ella, ustedes la disfrutan mas que yo- parece un niño.

- tiene razón, mi pequeño no recibió tanto cariño como ustedes- el sonrió triunfante pero le hice señas a Junior para que subiera a mis hombros como un pequeño niño.

Mike: Samy ven conmigo así esos tres niños esten con mamá- mi pequeña asintio y se soltó de mi mano para que Teddy la tomara.

Yari: Teddy, Pietro no creen que ya son mayores para pelear por su madre- ellos negaron.

Isaac: y tu tía no crees que ya eres algo mayor para estar de la mano con el señor T'Challa- mi amiga se sonrojo y soltó la mano del moreno.

Samy: hermano no molestes a tía Yari o te golpearé- esta niña es la princesa de todos, hasta.

Isaac: no..no Hermanita ... Perdón tía Yari- fue tan tierno. Tengo una imagen favorita de ellos dos. Cuando mi Samy aun era una niñita inosente.

Ahora también se la pasan en la cama todo el día pero bueno mi Sam es una niña de 11 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora también se la pasan en la cama todo el día pero bueno mi Sam es una niña de 11 años.

Pietro: mamá te quiero mucho- besó mi mejilla, solté una carcajada-

Yari: Ya Pietro eres mayor- pero eso hizo que el sonriera ... Tomó un pañuelo que traía Nohe en su cuello y enrolló a su tía junto a T'Challa haciendo que sus rostros esten a dos milímetros el uno del otro.

Pietro: acaso no lo viste venir tía querida?- ella estaba mas roja que un tomate

Yari: ___ controla a tu hijo y ayudame- asentí y bajé a Junior de mis hombros. Mike susurro algo al oído de las chicas. Cuando llegue ella se cayó al suelo obligando a besar a T'Challa.

Mike: soy el mejor cupido- solte a Yari y corrió detrás de Mike.

- matalo Yari.... Que pague por lo que hizo mas tu puede!!!- todos reían.

T'Challa: pero el no es tu esposo?- tenia razón.

- oh no... Yari no le hagas nada... No quiero criar nueve hijos sola- ahora yo intentaba atrapar a mi amiga, no pos es mucho trabajo para mi sola.

Pietro: ya salvé a tu esposo mamá- lo traia como auna princesa.

Nohe: no seremos huérfano de padre.. Wii!!-  todos festejaban

Yari: no me importa si te mato yo ayudaría a cuidarlos- estaba furiosa pero T'Challa se acercó a ella.

T'Challa: no te preocupes linda, fue bueno lo que hicieron.. Por fin probé esos labios- que declaración.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora