contigo si o si

166 0 1
                                    

-Bueno y que tal te a ido el verano??, has ligado mucho- Le dijo Carlos a  David

-jajaja bueno pues algo si , y a ti como te va con Paula?

-...-se quedó callado

-Carlos? que a pasado? -le preguntó David

-se fue a ver a su familia y...

-y?

-ya sabes una fiesta,alcohol y eso me lie con más de 3 y claro sus amiguitas se lo tenían k contar-le respondió Carlos a David

Sonó el timbre y entraron a clase.

Carlos es un chico alto con el pelo negro y los ojos verdes, al principio es muy tímido pero cuando entra en confianza es un chico tierno y divertido, sin embargo David no tiene vergüenza, da igual que acabe de conocer a alguien, es Moreno claro con los ojos azules, aveces es un poco antipático pero sólo porque no sabe de que hablar o se siente incómodo.

-Buenos días me llamo Teresa y voy a ser nuestra tutora este año además de la profesora de sociales- Teresa no tendrá menos de 45 años y por su tono de voz parece que es una maestra firme- Hoy sólo os daré el horario de las clases que tenéis durante la semana y os explicaré como va a ser mas o menos este curso.

Después de explicar todo sonó el timbre y Teresa se fue y detrás salieron todos los alumnos que como hoy era el primer dia sólo tenían esa clase

Nada más salir de el Instituto Paula se acercó a Carlos

-Hola- le dijo ella,  Paula era pelirroja con los ojos marrones, no muy alta un poco antipática pero a la vez simpática y muy presumida.

-Hola, que tal guapa?

-Bien, pero porfavor ya no no me llames guapa- A ella le encantaba que le llamará guapa pero como ya no era su novio se sentía incómoda

-vale

-Quiero hablar con tigo

-Que pasa?

-Me siento muy rara, pienso que no deberíamos hacer roto te echó de menos, yo te podría perdonar, si no me vuelves a poner los cuernos claro...

-Vale, te juro que no te volveré a poner los cuernos

-No jures, sólo cumplelo

Carlos siguió su camino a casa

*al día siguiente *

*bep bep*

Sono el despertador, Carlos no tenía ganas de despertarse, pero era el segundo día, paro el despertador y se sentó en la cama se vistió se preparó la mochila desaliento y se fue, sus padres ya se habían ido a trabajar.

Cuando llegó al Instituto entró en clase se sentó y pasaron tres hora que se le hicieron eternas pero porfin tocaba la hora del patio, cuando iba bajando el y sus amigos se chocaron con unas niñas de segundo de la eso, 4 años menos que carlos y sus amigos.

-hay!! Perdón- dijo Carlos

-Jajaja no pasa nada- dijo María, ella era una chica morena,con los ojos marrones y un poco verdes, simpática, divertida y también un poco tímida.

Tanto ellos como ellas siguieron su camino haciendo el patio.

-E vuelto con Paula - le dijo Carlos a David

-te a perdonado?

-si - Carlos se fue hacia Paula

Cuando llegó le dio un beso

-como echaba de menos estos besos -dijo ella

-yo también, te quiero Paula

Al día siguiente la niñas de 2 de la eso tenían escursion, pero al volver faltaban sitios en el autobús, y algunos padres se ofrecieron voluntarios pero aún faltaba un sitio, se lo preguntaros a los de 2 de bachiller ya que algunos ya tenían 18 años, ninguno que tuviera coche se ofrecio voluntario Quique Carlos que aunque no tenía coche tenía moto se ofreció para llevar a alguien.

Cuando llegó dijeron quien tenía que ir en el autobús, quien en los coches y quien en la moto con Carlos

-Clara tu en la moto- dijo la maestra

-yo tengo miedo de ir en moto

-pues puedo ir en la moto yo, que no tengo miedo

-vale- respondió la maestra

Maria se subió a mi moto, se cojio a mis hombros pero le coji las manos y se las puse rodeando mi cintura, ya que era un viaje bastante largo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

contigo si o siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora