8: "Eres mi heroe.."

31 12 0
                                    

Oliver corrió pero la camioneta era más rápida, así que no tuvo remedio más que usar sus alas.
Con ellas pudo alcanzar a la camioneta.

Entro por una ventana en la parte de atrás, su amiga ángel estaba ahí, estaba dormida, mejor dicho sedada.
El conductor freno e hizo que el demonio cayera encima de Montserrat.
Rápidamente la cargo, con la fuerza que pudo reunir por la adrenalina.
Y salto por la ventana, empezó a volar hasta que llego a un callejón.
La pequeña no despertaba y eso alarmó al demonio.
La recostó en el suelo y comenzó a llorar, todo eso era su culpa, el pensaba.
El le hizo daño, si la hubiera tomado con más fuerza tal vez su ángel siga despierta..., pensó el.

La pequeña abrió sus ojos lentamente, cuando vio a Oliver, este estaba llorando. El aún no sabía que la pequeña ya había despertado.

-¿Oliver?- pregunta, este alza la mirada y limpia sus lágrimas.

-Ángel... yo... en verdad no quería... te hice daño...

-Tu no tienes la culpa...

-Si te hubiera sujetado más fuerte... estaríamos riendo... y si no hubiera alcanzado la... la... la camioneta... no estarías aquí...- la pequeña lo interrumpe.

-Pero tu me salvaste... no me hiciste daño...

Oliver asiente y su vista se posó sobre un rasguño que tenía Montserrat en su ala izquierda.
Oliver se levanto y toco con delicadeza el ala.

-¿Ves? Te lastimaron... por mi culpa...
La pequeña mira hacia atrás tratando de ver su ala.

-No fue tu culpa... ellos son malos... tu eres mi héroe

La pequeña abraza al demonio por su torso el pequeño le devuelve el abrazo.

-Salgamos de aquí- dice el demonio tomando la mano de Montserrat.

Cuando salieron del callejón, ya estaba amaneciendo y tenían que volver a su respectivo "hogar"

Ambos se dirigieron a la Entrada 2, se abrió la puerta y varios ángeles y demonios fueron entrando.

Ambos se miraron y se dieron un gran abrazo.

-Adiós- dijo la pequeña separándose del abrazo y se dirigió a la Entrada 2, esta volteo hacia atrás y con todo el dolor entro al Cielo. El pequeño entro después pero el entro al Infierno, donde pertenece.

++++++++++
-Son tan tiernos!❤️😍
Los amo!
-🏳️‍🌈

Guerra de Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora