sinopsis

42 6 5
                                    

Solo porque sea el hijo mayor de una familia multimillonaria no tiene que ser así con las personas, es igual que todos... solo que con mas dinero pero eso no cambia nada, no tiene derecho de ser así y menos con las personas que le sirven.

Adan blake, Hijo mayor de una familia multimillonaria, chico egocéntrico y muy posesivo para mi punto de vista.

Aarón blake,segundo y ultimo de los hijos de jhonny blake y vanessa delgado dueños de las Empresas mas grandes del mundo.

Yo, Oriana mayer hija de la nana de esos estúpidos y la única en la que los señores confían, mi madre tubo una vida muy dura.

Yane mayer una mujer hecha para adelante, después de la muerte de sus padres no sabia a donde ir los señores le dieron El Empleo ya que después de tener a su primer bebe no tenían tiempo de cuidarlo ni darle amor así que mi madre se encargó de adan un año mas tarde mi madre se enamoro ese hombre que me da hasta asco de llamarlo padre la embarazo y nos abandono luego de saber la noticia, mi madre quedo muy deprimida por ende, pero no se detuvo con su vida teniendo el apoyo de los señores, ellos la aprecian mucho y confían demasiado en ella ya que nunca los a dejado solos y menos a adan, nueve meses después Nací yo... y me amo aun mas, claro soy su hija.

Derechos del autor
Atribución no comercial. Compartir igual.©

Love Is The NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora