Ficha del personaje:
Nombre: Kaori Moon
Edad: 16
Enfermedad: Doble Personalidad/Psicopata.
Enamorada de: SpringTrap
Pasado: Un misterio por resolver....
-----------------------------------------------------------
-Vino la manana el cielo esta aun algo nublado por la lluvia de anoche me levante y fui abajo para comer mi desayuno cuando vi a mi hermano- -bostezo- Hola James...James: Valla pero mirad quien se ha levantado pero si no es la hermana mas bonita de este mundo -realmente odiaba cuando se ponia asi pero que iba a hacer era mi hermano- y dime que vas a hacer hoy?
Kaori: Uh? A que te refieres debo ir al colegio-Enrealidad nunca vi que hora era asi que ya esperaba que su respuesta fuera que nunca llegaria a tiempo al colegio- U-un momento! Que hora es James?!
James: Pues....son las 10:23..-antes de que me dijiera algo mas como "olvidalo ya llegastes tarde y con esta van mas de 3 ausencias al colegio" me fui corriendo hacia mi habitacion y me tire a la cama y con la almohada me tape la boca y empeze a gritar como loca y derrepente James estaba en la puerta- -suspiro- Oye....Ya sabes que ya van mas de 3 ausencias que vas a hacer?
Kaori: Pues no lose! James que quieres que haga eh?! Te parece se que hacer!-realmente no deberia haberle gritado pero no sabia como reaccionar- Ahggg!! Lo siento.....Es que no se que voy a hacer....
James:-se acerco y se sento en la cama- Oye esta bien....mira tengo una amiga que trabaja en un Hospital "Psiquiatrico" talvez podrias trabajar ahi...Que te parece?
Kaori: Bueno....Creo que no tengo otra opcion verdad? -la verdad es que me emocione mucho ya que me encantaba las cosas que eran "paranormales" o fuera de lo comun- Bien y cuando empiezo?
James: Wow! Tranquila primero dejame hablar con mi amiga si? -antes de que pudiera contestar le llamaron desde su celular Pfff....De seguro era la horrible de su enamorada!- Jeje solo...Sera un momento...
Kaori: Si claro.....-Ahgg esa chica no me caia era una de esas que les gustaba ser presumidas y que no sentian afecto con nadie...Aveces pienso que mi hermano nunca se dara cuenta de que solo le utiliza- Bueno...Me ire a banar esta bien James....
James: S-si claro....-me fui a banar y luego me cambie y cuando estaba a punto de bajar de las escaleras james grito mi nombre- Kaori! Kaori! Eschuchame hable con mi amiga y....Trabajaras apartir de manana como enfermera(aprendiz) Vale?
Kaori: Si Claro!- realmente estaba emocionada aunque a otras personas les asustaria ir a un hospital psiquiatrico a mi no- Bien! Solo dame un rato ir al parque...
-Me fui a un parque que queda algo lejos de mi casa y cuando llegue el parque esta algo abandonado pero igual me sente en los columpios y me empeze a balancear cuando de pronto eschuche unos gritos me dirije hacia donde estaban los gritos y cuando me di cuenta vi a una mujer gritando de dolor mientras un chico salvaje le arrancaba partes de su cuerpo-
Kaori: -ME tape rapidamente la boca y me fui corriendo pero creo que el chico se dio cuenta de mi presencia-
???: -sonrie sadicamente mientras dejaba a la mujer gritando de dolor al no ver que no tenia ni brazos ni piernas- Oye....Porque corres? Acaso...Te doy miedo....-se rio macabramente-
Kaori: Y-y....-me tape la boca y empeze a correr mas rapido hasta que llegue a mi casa abri la puerta y me encerre lo mas rapido posible- Dios Mio! N-no puede ser....pero que era eso....-no sabia que hacer ni que decir solo recordaba la horrible escena que habia presenciado-
James: -abrio la puerta y me vio asustada en el sofa de la sala comiendo algo de gelatina que quedaban en nuestro refri- Oyes estas? Que te ha pasado te veo toda palida?! Vamos Kaori dime!
Kaori: N-no tranquilo no paso nada....Solo me asuste con una pelicula de miedo jeje....-no me daban miedo pero james no sabia muchas cosas de mi casi ni paraba por la casa-
James: Bueno....Esta bien....Ire a dormir tu...tambien deberias hacerlo...-James me dio un beso en la frente y se dirijo hacia su habitacion y yo hice lo mismo-
Kaori:-Cuando llegue a mi habitacion me quite los zapatos y me eche directamente a la cama- Fue horrible....No puedo creer que haya visto algo asi....-sin darme cuenta ya me habia quedado dormida y el sueno que tuve esa noche fue algo que nunca se me va a poder olvidar.....
SUENO DE KAORI
Apreci en la misma escena que habia vivido hace unas horas...excepto que esta vez cuanto mas corria no podia excapar...
~Porque corres acaso me tienes miedo?~
Solo podia eschuchar esas palabras...como si algo me dijiera que algo pronto iba a suceder No se que me pasaba pero antes de que finalize que sueno solo puede eschuchar a una chica decir:
~Porfin volvere a ser Libre y esta vez nadie me detendra~
Y una risa macabra escuchaba solamente en mi cabeza.....Algo me dice que de ahora en adelante las cosas no seran las misma.....
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
BUENO VALE HABER ESTE FANFIC ES ALGO QUE REALMENTE ME ESTA GUSTADADO HACER YA SE QUE ESTA AlGO CORTO LE INTENTARE HACER MAS LAGRO VA HABER MUCHO DRAMA ESTE NO SE PREOCUPEN Y HABER CUAL DE LOS SGTES QUIEREN QUE PONGA EN EL SGTE CAPITULO :
•ToyChicaxFreddy
•EakxTowntrap
•BonxBonnie
•ChicaxFoxy
•BonxBonnie
Voy a poner al ship ganador en el sgte capitulo o sino les hare una escena especial nose cualquiera las dos ustedes elijan!
ESTÁS LEYENDO
Sick #FNAFHS Springtrap y Tu (SpringxKaori)
FanfictionBueno primero que todo es la primera vez que hago esto y los puntos que voy a resaltar son los sgtes: ° Si no te gusta porfavor no comentes nada ofensivas y no leas la serie. ° En capitulos habra algunas partes Lemmon 7u7 Solo es como Advertencia °...