-Hola me llamo María José y soy vuestra tutora,sacar una libreta y apuntar lo siguiente.
Mientras me acomodo en mi asiento del final de la clase,entra por la puerta una chica que a mi parecer tiene una estatura más bien baja en comparación a mi,un cabello largo,unos ojos oscuros y una vestimenta un tanto extraña.
-Señorita,¿se da cuenta de que llega 17 minutos tarde a mi clase? Dice la tutora con un tono elevado.
-Yo...lo siento de verdad.Le contesta con un tono de timidez aquella chica tan rara.
-Está bien,siéntese al final de la clase al lado de ese muchacho de cabello rubio,no hay más sitios libres. La profesora empieza a apuntar en su libreta cosas que no quiero ni saber.
La chica rara,si así se llamara hasta que no sepa cómo se llama, viene en dirección a la mesa que tengo al lado.
Estoy a punto de empezar una conversación con ella pero no se me ocurre nada hasta que de repente ella suelta un hola
-¿Que hay? Respondo yo haciéndome el desinteresado.
-¿Que hay de que? Dice con un hilo de voz cortante.
-Eres borde,¿como te llamas? Cuando está a punto de decirme su nombre la chica rara la profesora María José dice en voz alta:
-Voy a ir diciendo el número de lista y os tendréis que presentar,¿de acuerdo? Nadie dijo nada simplemente asintieron.
-Número uno.
La chica rara se ha levantado al parecer es la número uno en la lista,me encanta su cara de sería...Dios mío que tonterías digo en fin.
-Hola,¿que hay? Dice ella tan tranquila a la cual la tutora interviene con un :
-Tú nombre y apellidos por favor.
-Está bien,me llamó Amira,Amira Cabaski.
-Bonito nombre. Dice el que está sentado en tercera fila.
-Muy bien Amira, a partir de ahora te sentaras en ese mismo sitio. Le dice la tutora a Amira ,que la verdad a mí también me parece bonito su nombre.Odio los primeros días de clase ya que son demasiado aburridos y solo te queda charlar con tu amigo pero este año mi amigo está en una clase diferente a la mía y no queda otra que mirar a los demás.
-Número 27.
Es mi turno,seguro que doy la nota,a veces soy un poco creido,pero solo a veces lectores no me tengáis odio.
-Pues bueno,yo me llamo Alejandro Cortés y me podéis llamar Alex.Pongo mi mejor sonrisa a la que varias chicas responden con otra,excepto Amira, ella ni si quiera me miraba.
ESTÁS LEYENDO
¿Creido? A Veces.
RomanceLa chica rara llega tarde a clase, por lo tanto no le queda otra que sentarse al lado del chico más creido del mundo,a ella no le hace mucha gracia pero en cambio a el le ha llamado bastante la atención.