Capítulo 21

11 2 1
                                    

Me sentía mal, defraudada por la vida, estaba bien sin el, escondiendo su amor bajo la almohada, y poniendo la cabeza en alto; pero el Universo conspira contra mi buena energía y me lleva al abismo.

Después de un rato de llorar, baje por algo de comer, tomé una galletas de y un vaso de leche de la nevera y al subir a la habitación nuevamente, mi celular comenzó a sonar <<Dominic- Llamada entrante>>

- Holaaa!- Dije tratando de poner dignidad después de la rebieta que realice frente a el por culpa de Aaron.


-Hey, me dejaste con mi inepta familia- tenía la voz entre burla y rechazo, podía imaginar su cara seria tratando de no reír


-Lo lamento, fue mi pasado, me dio una bofetada.- Rió por la línea.


-Vamos a dar una vuelta a la manzana, sólo para sacarte de tu caja mental, Anda.


-Vale, a las 5:30 te veo en el colegio, cuidáte


-Te veo ahí, entonces, igual.


Cortamos la llamada y busque algo de ropa, me cambié y para pasar el tiempo, veía las noticias en Facebook, escuchaba música mientras escuchaba The Neighbourhood  una imagen de mi y Aaron pasó rápidamente por la pantalla, deslizé el dedo de regreso para observarla detalladamente y sentí un dolor, en algún lugar profundo y desconocido dentro de mi, lo había sentido antes, cuando discutiamos, esta vez no dolió como solía pasar anteriormente.

Me levante y me vi al espejo, mis delgados cabellos se volaban a través de mi cara con el aire que se colaba por la ventana, miraba mis pequeñas pestañas y mis notables pómulos.

-No te mereces esto, chica, mereces a alguien que te quiera de verdad-me sentí fuerte e independiente de su amor al menos un tiempo-Tengo que dejarlo ir...- susurré para mi misma.


Minutos después salí de casa despidiéndome de mis abuelos, faltaban 5 minutos para las 5:30 pm, llegaría un poco retrasada, pero era lo suficientemente paciente para esperar algunos momentos. Escuchando un poco de Indie Rock, caminaba por las calles hasta llegar a mis destino, de lejos vi a mi querido amigo, sentado sobre la acera con el móvil en las manos, lo saludé y comenzamos a caminar si rumbo alguno, compramos una rebanada de pizza para cada cada uno, no tenía tanta habmre pues anteriormente había comido en casa, pero al ver todo ese queso derretido sobre la masa ligeramente tostada, mis papilas gustayivas se hicieron agua y decidí comprar una también, para terminar con ellas fuimos a un pequeño jardín junto a un iglesia que quedaba a unas cuadras de la pizzería; estando en las frías bancas de metal elegí sentarme en el pasto con la cara hacia Dominic.


-Cuéntame toda la historia con Aaron- Me dijo tronando los huesos de sus manos sin dolor alguno.


Sonreí con amargura interna- De verdad?


-Claro...


- Nuestro amor siempre había sido de película, comenzó todo cuando las Barbies de mi antiguo cole me molestaban, una de ellas, comenzó a insultarme frente a todos cuando estabamos en receso, yo ya lo conocía, me gustaba bastante pero pensaba que era invisible para el, entoces cuando ella decía cosas malas sobre mi, me sacó de ahí diciendo que yo era su novia, que me dejara tranquila, aún cuando ni siquiera éramos amigos, tiempo después de nuestra mentira y de que el instituto me conociera precisamente por ser su novia, una completa y hermosa estafa, me dijo que realmente me quería, así que comenzamos una relación formal, entre comillas, pasaba las tardes con el, a veces inclusonoches- Me miró con ojos de paltos- Nada malo, lo juro- Lo que pacificó su mirada- Me apoyó siempre, en los peores momentos, y siempre trataba de arreglar las cosas cuando las arruinaba- me quedé en silencio, extrañando esos momentos, sientiendo como el corazón se me hacía cristal.


-Entonces que pasó- pregunó confundido


- Bueno, el sol se oculta y el amor acaba, el se besó con una chica, tomaron una foto en el preciso momento y alguien me la envió


-Maldita sea, odio a las arpías


-Yo también, créeme- sonreí- y tu?


-Yo qué?- vaciló


-Como fue fue tu último amor


-Una vil maldición


-Te escucho- junté mis manos bajo mi rostro como los niños escuchando un cuento antés del desayuno


-Se llama Lauren. y fue hace algunos meses, tal vez medio año, la conocí en una guerra de bandas, unos chicos comenzaron a tocar Tighten Up de The Black Keys, ella y yo estabamos cantando como si no hubiese mañana y al verla de lejos  me sentí bien de alguna forma, comencé a acercarme y comezamos a cantar juntos duramos algunos meses juntos, hasta que todo se fue por el caño, me engañó, entré a su casa un día y la encontré en la cama- Hizo una mueca de disgusto y hasta a mi me dolió sólo de escucharlo- con mi mejor amiga


Maldecí en voz alta y nos quedamos en silencio un momento, acerque mi vaso de soda junto a el- un brindis por que estamos gastando nuestra adolescencia en personas que nos destruyen, seguido de esto sonósu celular con The Kooks tomé su móvil y salí disparada corriendo, el me persiguió y después de varias carreras me tomó, el aparato dejó de sonar pero nos quedmaos juntos.

Y estando junto a el, mientras me tomaba de la cintura para quitarme el teléfono celular, vi sus profundos ojos miel sellados por historias crueles, sentí la necesidad de alguien más en mi vida, alguien que me hiciera olvidar las roturas en mi ser, lo mismo que necesitaba el, y esa persona, pordía ser Dominic.

Golpeando Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora