Prologo: Memorias de una despedida y De vuelta a casa.

29 3 0
                                    

Hace 3 años

En aquella ciudad aparentaba la tranquilidad y paz en sus alrededores, las personas eran felices, aunque de la felicidad nace la tristeza ¿no?.

La imagen que se presentaba era de una casa como cualquiera, pero la persona que vivía dentro de ella tenia que irse.

Justo el la puerta se encontraban un par de niños de no mas de 11 años, un pequeño niño de cabellos rojo y verde el cual es conocido como Sakaki Yuya, hijo del famoso Sakaki Yusho el cual en ese momento era conocido por cobarde al no presentarse al duelo versus a Strong Ishijima.

Y la niña era un poco mas alta que Yuya de cabellos blancos y mechones rosa que en su mayoría se encontraba en su chasquilla asemejándola a un conejo blanco, la ropa que llevaba era un vestido de manga corta de color lila con un cinta roja, con unas zapatillas de color rojo y por ultimo unos ojos que brillaban tal cual amatista los cuales en esta ocasión se encontraban tristes por su situación actual.

El lloraba a moco tendido en el hombro de la chica abrazándola, mientras que ella le sobaba la cabeza y la espalda con lagrimas en los ojos.

-No quiero que te vayas Haru- dijo el entre sollozos sin soltarla, ella al escucharlo no pudo evitar soltar una sonrisa.

-Regresare Yuya, no me iré para siempre- pero aun cuando dijo esas palabra sintió que el agarre del bicolor aumentaba sin intenciones de soltarla entonces  dijo -Hare todo lo que pueda para volver en el menor tiempo posible, lo prometo-

Entonces el deshizo el abrazo y la miro fijamente a los ojos dejándola confusa por su acción anterior.

- De verdad lo prometes Haruko- le dijo el ojirubi, entonces el vio como sacaba de su bolsillo un pañuelo con el cual le secaba las lagrimas.

- Me conoces Yuya, yo jamas he roto una promesa y esta vez no sera la excepción- le contesto sonriente la peli blanca de mechones rosa con lo cual este sonrió -pero no digas mi nombre  completo- le dijo molesta.

- Lo siento- le contesto riendo, el sabia cuanto le molestaba que le dijeran su nombre completo así que le decían solo Haru, pero para hacerla reír le hacia es pequeña broma con la cual aunque le molestara se terminaba riendo igual que ahora.

Entonces ambos escucharon el claxon del taxi en el cual Haru y su "tía" las llevaría al aeropuerto y pararon de reír.

Yuya vio como ella tomaba la mochila de panda que tenia al lado suyo y se dirigía hacia el automóvil, en ese momento el tomo todo el coraje dentro de el y la llamo.

- ¡Haru, espera!- ella se había dado vuelta al escucharlo y vio que le entregaba una carta, ella le iba a preguntar el porque se la entregaba, pero el le contesto su duda antes.

- Es para que no me olvi-paro repentinamente la oración y de inmediato se corrigió- digo para que no nos olvides- al decir eso ella tomo la carta y leyó el nombre en voz alta.

-Fire Sorcery Knight, ¿pero esta no era tu carta?- le contesto confundida.

- Es un regalo de mi para ti- le guiño el ojo - no se aceptan devoluciones- ella le iba a decir algo, pero escucho a la mujer que lamentablemente era su única "familia", sabia que ya se tenia que ir del lugar que desde tenia memoria llamaba Hogar.

Ambos se dirigieron al auto, ya preparadas para partir la mujer y la niña se subieron, mientras que Yuya solo podía ver a como una de sus mejores amigas se iba y el quedándose con el triste sentimiento de no volverla a ver.

Ella se asomo por la ventana viendo a Yuya - Nos vemos Yuya, recuerda que no me iré para siempre- sonrió cuando dijo lo ultimo viendo como el tenia una mirada triste e intentando que sonriera.

Entonces el auto comenzó a andar aumentando la distancia entre Haru y Yuya, pero antes que la distancia aumentara el le grito.

- ¡Me volveré más fuerte, para protegerte Haru, lo prometo!- esas palabras habían salido con tanto coraje esperando a que las escuchara.

-¡Yo también Yuya, me volveré más fuerte por ti, es una promesa!- grito ella desde la ventana con lagrimas en los ojos mientras perdía de vista a Yuya en la lejanía.

En el auto ella puso en su pecho la carta llorando por alejarse de sus seres queridos.

- Volveré no lo dudes- se dijo a si misma con la esperanza de ver  la sonrisa del pelibicolor cuando regresara.

Presente 3 años después.

Punto de vista de: Haruko

Me encontraba en el estacionamiento del aeropuerto, llevaba puesto una polera negra manga larga con un poleron blanco sin mangas con capucha junto a unos shorts morados con calcetas blancas largas y unas botas café que me llegaban hasta un poco mas de la rodilla, tenia puesta la capucha así que solo se notaba un poco de mi pelo y mi ojo derecho al verme intentando que mi parche en el ojo izquierdo no se notara.

Esperando un taxi que me llevara a mi hogar para dejar las maletas, estaba tranquila hasta que oí algo que me llamo la atención.

- Oye has escuchado con quien se enfrentara Strong Ishijima- el escuchar ese nombre me daba repugnancia, ademas de recordar los momentos difíciles que fueron causados gracias a el y la inasistencia de Yusho a ese duelo, por los cuales Yuya tuvo que pasar.

- lo leí en los afiches, se enfrentara al hijo del cobarde, se llamaba... Sakaki Yuya- cuando escuche su nombre pare en seco.

El lo iba a enfrentar, pero ¿estaba preparado?

En cuanto llego el taxi me subi y el conductor me pregunto hacia donde me dirigia.

- Al estadio central de la LDS, por favor- respondí en voz audible y el se puso en marcha.

Tenia muchas cosas en mente en ese momento.

Lo primero era el duelo que iba a tener Yuya, pero también estaban esos chicos que se asemejan a el.

Cada vez que estoy dormida los veo, y en situaciones que aveces me dan envidia.

Aunque el sueño más raro que tuve una de hace unos días.

No vi ni a Yuya, ni a ninguno de esos tres.

Vi a un chico un poco mayor que ellos, de cabello entre blanco y gris con toques de verde, el me miraba con amor y felicidad.

Pero después la escena cambiaba, el me tenia cargada en brazos y el estaba unido a un gran dragón.

Su cara mostraba desesperanza y miedo, pero después miro a alguien más con odio y repugnancia.

Al recordar eso sacudí mi cabeza, eso no era lo importante.

Me fije en el entorno, ya no faltaba mucho.

Tengo que protegerte Yuya especialmente con lo que esta pasando, prometo que lo haré.

<Realmente estas enamorado o no Ha-chan>

Cierra la boca Fuyu.

"Pero Haru-san, las tres pensamos que hacen buena pareja"

No te unas a sus tonterías Natsune.

《Calma  Haru, si tienes miedo de que te acepte ahora como es actualmente se entiende》

Solo... no hablen del tema.

El silencio indicaba que no tocarían el tema por un buen rato.

Realmente es molesto soportar a tres personas semejantes a ti que solo tu puedes ver, ¿no?.

Yo solo respondería.

Depende de tu punto de vista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promise of Soulmates Donde viven las historias. Descúbrelo ahora