|Capítulo 21|Etapas de Perdida (Final)

137 16 1
                                    

Yuno
Hoy no he ido a la academia,depués de ver a Itachi con ese aspecto...no pude conciliar el sueño,hasta mi mamá tuvo que dormir conmigo para poder tranquilizarme.

|FlashBack|
Habia despertado en medio de la noche,tenia sed y decidi bajar a la cocina por un vaso de agua. Mientras bajaba las escaleras,en mi subconciente Iori-san me hablaba.

-Siento un chakra cerca,y no es el de Misaki.-Dijo serio,pensaba que Iori-san seguia un poco adormilado,porque los únicos que estamos en casa eran mi mamá,Iori y yo.Y si alguien entrara a la casa me daria cuenta.

Me frotaba los ojos,los sentia un poco pesados; al momento de entrar a la sala, vi una sombra bastante familiar.La sombra se acerco a mi y así pude ver quien era.

-¿Itachi-san?-Dio un paso más,y la luz que entraba de la ventana,me hizo ver algunas manchas de sangre.-¿E-eh? ¿Y esa sangre?¡¿Estas herido?!-Inmediatamente me acerque y tome su brazo ensagrentado,pero no tenia ninguna herida.

-Hola Yuno,he venido a despedirme.-Me sorprendi cuando me dijo eso,como siempre me sonrio pero su mirada estaba perdida.-He hecho algo malo,y se que mañana me odiaras por lo que he hecho.-

-Yo jamas podria odiarte Itachi...Y menos dejare que te vayas.-Me apegue a él,machandome un poco de sangre en el rostro.

-No soy bueno para ti Yuno,se que te hice una promesa.-Lo mire,y sus ojos se estaban humedeciendo.-Pero no quiero que le pase nada a Sasuke y tampoco a ti.-Soltaba pequeñas lagrimas,en verdad no comprendia que pasaba,Itachi nunca haria nada malo.-Por favor Yuno,no me odies...-Me miro con un Sharingan que nunca antes habia visto,es como si tuviera un shuriken dentro de ellos.

Me adentre en lo que al parecer fue un genjutsu,mostrandome como Itachi asesinaba a todo el clan Uchiha,vi como apuñalo a mis abuelos, como mato a sus propios padres y cuando se encontro con Sasuke...

¿En verdad este es el Itachi que yo conosco? Me sentia arturdida,no puedo creer que toda esa sangre es de mi familia,lo que alguna vez fue mi clan...

¿En verdad este es el Itachi que yo conosco? Me sentia arturdida,no puedo creer que toda esa sangre es de mi familia,lo que alguna vez fue mi clan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por ultimo mostro a mi tio Shisui,quien no tenia ninguno de sus dos ojos y por su propia voluntad se dejaba caer al vacio de una cascada.

Por instinto corri para sostener a mi tio,pero cuando casi alcanzaba su mano, el genjutsu habia terminado y yo cai al suelo. Sentia mucho dolor en mi corazón,sentia el dolor que Itachi-san tiene en su corazón...Él fue el ultimo en ver a mi tio,y lo vio morir de la forma más cruel.

Comencé a llorar,no porque vi tantas muertes ante mis ojos,simplemente era por el hecho de sentirme impotente...por no poder hacer nada para salvarlos a todos:

Mi padre,mi tio Shisui,mi abuela Miu y ahora Itachi...todo lo que quiero se pierde,se desvanece de mis manos para no volver a regresar. ¿Y yo que hago? Solo tirarme al suelo a llorar como una patetica niña. Estoy cansada de hacer eso,ya no quiero llorar por nada ni por nadie.

"El Camino De Una Kunoichi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora