Nos encontramos en konoha la aldea ninja nas fuerte y se puede ver por sus calles a un niño de 6 años corriendo par escapar de una turba de aldeanos ninjas etc. ¿la razón? Simple era diez de octubre y como de costumbre los aldeanos lo intentan matar y a su hermana la tratan como una diosa en un mal cálculo se mete a un callejón sin salida y los aldeanos comienzan a golpearlo y cortarlo y los monjas comenzaron a láser sellos de mano para lanzar un jutsu katon cuando naruto cerro los ojos esperando su fin el cual nunca llego al abrir sus hijos se sorprendió al ver a una hermosa mujer rubia con su cabello amarrado en 3 coletas de las cuales 2 caían al lado de sus hombros bestia unos pantalones blancos al igual que su chaqueta con un busto copa D pero lo impresionante era que detuvo el jutsu con la punta de su dedo.
¿?: se puede saber porque atacan a un niño indefenso.
Aldeano: el no es un niño es un demo... Ahhhhhh.
El aldeano no termino de hablar ya que la chica lo asesino y luego al resto de los que estaban allí y voltio a ver al pequeño que lo miraba un poco asustado la joven se acerco a naruto y le pregunto como se encontraba.
Naruto: estoy bien no se preocupe kurama-ni san se encarga de curar mis heridas por cierto como se llama.
¿?: es de mala educación preguntar el nombre a alguien si no dices primero el tuyo.
Naruto: ni nombre es naruto nam. Naruto solo naruto.
La mujer notó que el niño no quiso decir su apellido y noto una gran tristeza en el pero lo dejaría para después.
Halibel: mi nombre es tier halibel.
Dijo la mujer con una sonrisa que no se veía por el cuello de su chaqueta pero entonces sintió unas presencias detrás de ella al voltear su podía apreciar a dos persona con mascaras con forma de animales la primera era una mujer de cabellos morados y máscara de gato (neko) el otro era un hombre de pelo plateado en puntas y una máscara de perro (inu).
Inu: dime quien eres y que le haces al hijo de mi sensei.
Halibel: yo no le e echo nada si no hubiera llegado el ya estaría muerto.
Inu: muy bien me llevare a naruto.
Halibel: antes que nada quiero saber el porque atacan a este niño.
Kakashi le explica lo del kyuby no yoko sellado en naruto y lo del favoritismo hacia su hermana etc cabe decir que halibel estaba molesta.
Halibel: naruto-chan dime que te parece si te adopto y te libras de los hipócritas que se hacían pasar por tus padres.
Esto tomo por sorpresa a naruto y sin ningún aviso este se lanzo a ella para abrazarla y llorar en sus brazos y kakashi veía esto con una sonrisa da tras de su mascara y así naruto fue por orden de su nueva oka-san a ir a preparar sus cosas para irse de la aldea y también preparar los papeles de excomulgacion de los clanes namikaze y uzumaki para ser su hijo halla llegar vio la gran fiesta pero no se inmuto pero fue detenido por unas personas que el conocía y eran el líder del clan uchiha con su esposa y sus hijos itachi, sasuke y satsuki.
Fugaku: feliz cumpleaños naruto.
Así fugaku y su familia le dieron su regalo a naruto de parte de fugaku y mikoto eran un rollos con jutsus katon y raiton de parte de itachi fue una nueva porta-shurikens nueva de satsuki fue un collar con la forma del sharingan y luego fue el turno de sasuke el cual traía una caja muy larga en la cual se encontraba una katana larga del mango color verde y una ensegnia con forma de hexágono y una funda igual de color verde.
Todos se sorprendieron por la belleza de la espada y le preguntaron de donde la saco el contesto que lo encontró en una pequeña zanja y que parecía llevar años ay y le restaron importancia luego recibio de parte de danzo y hiruzen pergaminos con jutsus fuuton suiton y dotón luego minato dio un anuncio de que kushima estaba embarazada y que ella seria la líder del clan uzumaki y natsumi seria la líder del clan namikaze y futura gondaime hokage esto estallo en Víctores de los aldeanos pero los amigos de naruto al escuchar eso observaron a naruto y vieron que este miraba todo con una sonrisa y no dijeron nada luego fue a preparar todo para irse cuando todos se fueron naruto fue a hablar con sus “padres”.
Naruto: oto-san oka-san.
Minato: si nats.. Oh naruto que quieres que estamos ocupados.
Naruto: solo quiero que firmen estos papeles y nunca mas los volveré a molestar.
Con eso minato y kushina firmaron y sellaron el documento sin leer.
Minato: aquí tienes narutos que tengas una gran noche.
Naruto: por supuesto hokage-sama uzumaki-sama.
El tono con el que naruto los llamo los dejo pensativos pero no le dieron importancia y continuaron con lo suyo.
Mientras naruto fue a ver a kakashi para despedirse y le dejo las carta para sus amigos despidiéndose de ellos y luego fue a donde su nueva madre lo esperaba y sin mas salieron de esa aldea no sin antes naruto dijera que volvería a demostrar su fuerza como el mejor ninja arrancar shinigami.
ESTÁS LEYENDO
naruto el hijo de la 3ra espada
Fanfictionnaruto fue olvidado en por de su hermana natsumi por ser la poseedora del chacka del kyuby, es encontrado por la 3ra espada tier halibel y lo criara como a su hijo