¡Hola! Me llamo Tn__[Tu nombre] pero me dicen Tn__[Tu apodo o sobrenombre] tengo dieciséis años, mi cabello es de color castaño claro, tengo ojos marrones oscuros y color de piel blanca, tengo varios lunares y una rara obsesión con los mamelos, esas cosas son deliciosas.
Perdí a mis padres un martes, de noche, ellos venían de Europa pero, lo trágico fue que el avión cayó en picada y nadie sobrevivió, yo en esos momentos estaba con mi tía Celeste, hasta el día de hoy vivo con ella, se hizo cargo de mi como si fuera su propia hija, y a eso lo aprecio mucho.
Tengo dos hermanos uno de dieciocho y otro de veinte, se llaman Lautaro y Jeremías.
Tengo un perro, llamado Plu, pero siempre suelo decirle plu-plu. Y como olvidarme, tengo un gato negro llamado Loui.Vivo en Argentina y esta es mi historia de como terminé enamorándome de un Creepy, sí, aunque no crean, me enamoré de uno de ellos, pero para poder estar con él como lo estoy ahora tuvo sus pro y contra, tuve que ganarme la confianza de todos, no era fácil, pero lo mas difícil fue que tuve que irme de mi casa, para poder estar con la persona que amo. Sin mas preámbulos comencemos.
Estaba en mi baño, a punto de tomar una ducha ya que venia de la clase de educación física, era agotador correr por toda la cancha, y mas si tienes que soportar a la idiota de Emily. Entré a la bañadera y comencé a pasarme la esponja por todo el cuerpo, con delicadeza y sin apuro alguno, venían mis hermanos o eso creía, no sabia muy bien ya que no escuché bien a mi tía. De repente el agua se puso helada, ¡Una ya no puede tomar un baño sin que le habrán la canilla! Grité en mi mente.
-¡Tía por favor cierra la canilla!- Estaba tan helada que lo primero que hice fue salir y esperar mientras tiritaba del frío.
-¡Lo siento!- Me gritó hasta que por fin el agua de puso caliente, vaya tía.
Sentía que alguien me observaba pero no le di importancia alguna o hasta que escuche la puerta de mi habitación abrirse.
-¿Tía? ¿Qué pasó?- Pensé que era ella pero al no tener respuesta alguna un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, el ambiente se puso frío.
-¿Quién esta ahí? - dije con miedo, se notaba al hablar.
Tomé mi toalla y me la coloqué para luego tomar otra y colocarla en mi cabello. Salí, pero nadie estaba, ¿Imaginación mía? No creo, o tal vez lo era, no sé.
-¿Quién esta acá? - Volví a preguntar mirando a todos lados, hasta que por fin se hizo presencia, sentí que alguien estaba detrás mio, estaba tan cerca que hasta podía escuchar su respiración, pero, me tomó del cuello y con una voz algo rasposa dijo.
-Go to Sleep.- ¿¡Qué!? Una desesperación me agarró, luche para que me suelte pero no logré nada haciéndolo.
-¡S-sueltame!- Le dije ya casi quedándome sin respiración a por lo que este me soltó y me miró. Esa cara, no era nadie menos que el famoso Jeff the Killer, yo creía en eso hasta ahora, no podía creerlo, no podía.
-Eres hermosa, pero lo serás mas cuando te haga una sonrisa como la mía. - Habló entre una risa psicópata, no sabia que hacer, si corría me iba a matar pero si me quedaba también me iba a matar, pensé en mi tía no quería que nada malo le pase, por lo que lo primero que dije fue.
-B-bien..H-hazme hermosa como tú. -»Narra Jeff.«
Estaba en la casa de esa chica, la observe cuando se estaba bañanando, vaya pechos que tenía esa mujer, dios, al verla salir me acerqué a ella y la tomé del cuello, obviamente iba a matarla pero no sé porque la solté, al mirarla contemplé su belleza, pero me quedé atónito al escuchar "Bien, hazme hermosa como tú" desde cuando una de mis víctimas decía eso.Era lo único que pensé, si me hacia hermosa ya no podría ir a la escuela, aunque también me dolerá y demasiado.
-Vaya. Vaya. La primera vez que una de mis víctimas dice eso.- Se acercó hasta lo oído susurrando. »No te mataré, pero vendrás conmigo.« Luego de que me haya dicho eso me tomó de la muñeca y salimos de mi casa por la ventana, me llevó hasta lo profundo de un bosque, todo era extraño, ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? "Llegamos" me dijo, miré a todos lados confundida lo primeo que vi fue esa gran casa, llamada "CreeppyHouse" entramos y mas Creepypastas los cuales pensaba que no existían estaban ahí, Nina, Jane, Slenderman, Eyeless Jack, Ben, Sally etcétera.
-¿Dónde estamos?- Pregunté pero nadie contestó, el que mas me llamó la atención fue Eyeless el vual me miraba. No lograba ver sus ojos atravez de esa mascara.|| ¡Hola! Espero que la guste.~ :3