Capitulo 19: El Acosador

28 3 7
                                    


Tras lo ocurrido en el capitulo anterior, nadie supo q paso con Chisato y Kyjoshi, así que aquí lo siguiente:

Narra kyjoshi:

No se como, ni que, pero al parecer no fue todo una "inocente fiesta" y tuve q regañar a chisa por haberse metido con un tipo, cosa que confeso ya q estaba ebrio.

-No entiendo... ¿por qué lo hiciste?!- grite, sentía que mi corazón se iba a romper en pedazos, que iba a largarme a llorar, pero no lo hice. Estaba enojado, con chisa por haberme engañado en la despedida de misaki, y conmigo mismo por la razón de creer de que iba a volver a amarme.

-Pero si sabes que yo...- comenzó a decir chisa. No lo dejé terminar y fui corriendo a mi cuarto a encerrarme y llorar solo. Me hice volita, y comencé a llorar en silencio.

UNAS HORAS MAS TARDE: íbamos por el centro comercial con mamá...luego de haberme reconciliado con chisa... Y de la nada aparece alguien con un disfraz de conejito y se acerca a mamá, y comienza a acosarlo.

-Aléjate de él.- dijo chisa apartando al tipo.

-No lo toques 7-7- dije con el tono más amenazante q tenia.

-Ay ay...Bueno...Pero volveré cuando no se den cuenta- el tipo se fue, y nosotros seguimos caminando normalmente. Con chisa nos detuvimos a mirar una vidriera, y cuando nos dimos vuelta mamá no estaba!... Comenzamos a buscarlo, desesperados.


Alv, q hora es?! Hoooora de aventura xDxdxd... oknah es hora d usser Eren xD



Sali de compras con los chicos, deje a yusei con uta el cual estaba trabajando haciendo sus típicas mascaras... obviamente yusei era un niño muy tranquilo así que se operaría bien, además, supongo q si yo no ayudo a q ese poco de enojo q les quedó por lo de ayer, se va a llegar a poner peor, y como su madre supongo q debo hacer algo respecto a eso..así que los lleve de shopping un rato... pero no salio como lo esperaba...

-vaya vaya! Nos volvemos a ver, eh? Eren 7u7 -un hombre de un... metro 90 de alto (un titan! Un titan! Kszmdjsnn okno xD) cabello rubio, era lindo... pero uta lo superaba en todo aspecto... en fin... la cara de ese tipo me era familiar y no me tomo mucho tiempo el darme cuenta q era el play boy de la noche anterior x el cual me meti en problemas 7-7'

-que es lo que quieres? 7-7 -exclame. El tipo hizo silencio para luego jalarme del brazo hasta el con una gran fuerza.

-ahora nos vamos -el tipo relamió su boca como si yo fuese un jugoso troso de comida, dejando así ver sus ojos de ghoul... sep, así es, ese tipo era un ghoul. Pero por suerte chisa y Kyjoshi no lo notaron y solo le dijeron q se fuera o habría problemas... raramente, el tipo acepto... peeeero, dijo q volvería... realmente no le temía... no aun...

Unos minutos mas tarde, Chisato y Kyjoshi se adelantaron por que querían ver unas vidrieras y yo quede atrás. De la nada algo me tomo x la espalda y todo se volvió negro. Desperté en una especie de casa muy lujosa y moderna, me encontraba atado a una cama de forma circular, tendida con unas comidas sabanas rojas, yo x suerte me encontraba en buen estado, aquel tipo no me hizo nada mientras dormía

(WARNING! HARD INESPERADO!!!)

-que bueno q hallas despertado, eren 7u7 -el tipo salio como de ducharse, llevaba puesta solo una toalla en la cintura y su pelo se notaba mojado

-que quieres de mi? 7-7 -dije sin rodeos

-digamos q desde esa fiesta no soy el mismo, te necesito conmigo eren... además -sus ojos de ghoul vuelven y se acerca a mi como para olerme- ...tienes un buen aroma 7u7

UtaRen: Una Historia Inesperada [Yaoi Gay] -CANCELADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora