Hola, Me llamo ____ Gomez, Soy un poco bajita :v Cabello Castaño ondulado.. Y No es por presumir .. pero tengo unas Bellas Pestañas :)
Bueno..Yo tambien acostumbraba y acostumbro a ver los videos de Juan
Un dia se me ocurrio subir un video a mi facebook en la epoca de navidad
Presentando a mi familia y cosas asi..
Unos minutos despues vi el comentario que cambio mi vida
Era Juan Pablo Jaramillo Diciendo "Me encanto tu video, me mandas saludillos en tu proximo videillo"No sabia lo que pasaba..ser jaramishana desde hace mucho tiwmpo y ser ignorada por el ¿y ahora esto?
En fin..yo decidi escribirle ... Entablamos una conversacion Muy Simpatica, que hasta hubo la confianza de llamarnos como Grandes amigos de años "Marica" JAJA♡♡♡Pues paso el Tiempo, y bueno empeze a cojerle muuuchisisisma confianza hasta el punto de pedirle algo que yo sabia que seria Totalmente IMPOSIBLE..
Pero arriesgue...____ : Juan¡! ¿Podria preguntarte algo?
Juan: Claro _____ Dime
____: Podrias...nose...ammm ....
Juan:¿Si?
____: ¿Darme Tu numero?-Le escribi temblandome las manos-
Juan: Bueno ____ Tu sabes que yo soy una Figura publica.. pero creeme algo pasa con tigo.. que bueno.. confio en ti.. te lo pasare.. pero porfavor.. no lo pases.. y ni una sola palabra Hermosa..
____: Claro Juan.. despreocupate -Le escribi emocionada-
Obtuve su numero.. y entablamos una conversacion en whatsapp
Pasaba el tiempo... y la confianza fue tan Grande... y no podia creer lo que pasaba.. yo que pase de una fan marginada ...y luego a que me uniera a su Grupo de Youtubers y Algunos Cantantes!!
Era la persona mas Feliz del Mundo Hasta Que... Llego estoJuan:____ :( Lamento lo que te dire... mi manager hara cambiar mi numero.. y no se si te lo podre pasar ya que tendre mi celular vijilado... :( lo siento .. Adios ...
Yo estaba en el colegio... mi celular habia quedado en casa...
*Llego a mi casa*
Mama: _____ tu celular no ha parado de sonar
*cojo mi celular*
Veo 10 llamadas perdidas de "Juan♡"
2 mensajes de voz y 1 mensaje de Whatsapp
Todos eran de Juan... Completamente Asustada y sorprendida Reviso todo...Me dijiro exactamente a los mensajes.. mi mundo se derrumba totalmente al leer eso..
Con lagrimas en los ojos reviso los audios de llamadasEl primero decia..:
"Hola, espero escuches esto y no llores porque TE AMO" -Su voz sonaba algo Melancolica-El segundo:
"Disculpame, te coji tanto cariño que me es dificil "olvidarte" haci por haci mejor amiga... pero haci es la vida adios... -Se notaba que habia llorado-Totalmente destrozada y con lagrimas en los ojos me tiro sobre mi cama a llorar desconsoladamente
Pero? Porque ahora desconfia de mi?
Mi cabeza daba vueltas y se hacia miles de preguntas...Pasaron los meses y todo era mas dificil.. veia sus videos.. y recodaba esos momentos..
Bueno, Almenos tenia el numero de Juana por el cual ♡ podia saber algunas cosas... pero era muy dificil saber que talvez ya se olvido de mi 💔💔Pasaron los meses..
Pero un dia recibi una llamada...
¡ERA JUAN! Me dijo
¿me vienes a ver?
Yo super confundida le pregunto
¿Donde? A ¿Colombia?