XLVIII.

4.1K 698 83
                                    

Mingyu no era una persona creyente ni religiosa, sin embargo en esos momentos, se encontraba rezando para que Wonwoo estuviera bien.

Porque luego de que se desmayara debido a, según lo que le dijeron los médicos, un ataque de pánico, junto con su madre, lo llevaron al hospital más cercano para que lo atendieran.

Había estado esperando que le dieran noticias sobre su estado desde hacia  aproximadamente una hora.

— Mingyu. — Lo llamó la madre del azabache.

— ¿Si?

— Cuando todo esto termine, quiero que hagas algo por mi, por favor.

— Lo que sea, digame.

— Alejate de Wonwoo.

— ¿Q-Qué? Pero...

— Por favor, ya viste todo lo que esta sucediendo, no quiero que vuelva a pasar.

En ese momento y antes de que el alto pudiera contestar cualquier cosa, se les acerco un doctor.

— ¿Ustedes son los familiares de Jeon Wonwoo? — Interrogó.

— Yo soy su madre. — Respondió la mujer poniéndose de pie.

— ¿Y usted? — Le pregunto a Mingyu.

— Soy su pareja.

La madre de Wonwoo lo fulminó con la mirada, sin embargo este la ignoró.

— De acuerdo, me temo que el caso de Wonwoo es mucho mas grave de lo que parecía, su filofobia se agravo con este ultimo ataque. Queremos internarlo en un hospital psiquiátrico para analizarlo bien, ya que su fobia no es algo que se vea tan comúnmente.

— ¿Internarlo? ¿Y eso por cuanto tiempo será? — Pregunto la madre preocupada.

— No sabemos con exactitud, podrían ser días, semanas... Hasta meses.

La mujer cerro sus ojos tratando de aguantar las lágrimas.

Mingyu solo se quedo en estado de shock sin saber como reaccionar.

Había perdido a Wonwoo.

Filofobia » Meanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora