Paso 5: Listo

75 9 0
                                    

Vuelta. A. Clases.

¡No puede ser! ¡Faltan solo dos dias para volver a clases!

Ayer, todos volvieron. Mi familia, como no tenia idea del plan, quedo impactada. Empezaron a preguntarme el por qué, el cómo y el cuándo, pero yo di explicaciones vagas. No iba a decirles que queria impresionar a aquel chico que me encantaba, que se habia burlado de mi y me habia quitado la virginidad. No.

Y Liz... bueno, creo que se lo imaginan. Ella no espero ni un segundo y me elevo en un abrazo que habia necesitado desde que se fue. Realmente me impresiona lo cercanas que nos hemos vuelto en tan poco tiempo. Me dijo mil y un cumplidos sobre lo linda que estaba, y lo bien que me quedaba esa camisa ceñida. Como quiero a esta niña.

Bueno, hoy iremos de compras a buscar vestidos para el baile, aun que es hasta el dia viernes de la primera semana de regreso a clases. Lo bueno es que se que Chris no me vera hasta el dia del baile, ya que siempre falta la primera semana.

Y luego de unas horas en el centro comercial, encontrabamos justo lo que habiamos buscado. Los conjuntos perfectos.

Liz consiguio un vestido negro, como le gusta, y compro unos tacones rojos. Yo me decidi por un vestido azul rey y unos zapatos crema que ya tenia.

(...)

Este dia fue asombroso.

Apenas entre a geografia con Liz y Rod, muchos creyeron que yo era una alumna nueva, y otros sospechaban que yo era aquella nerd que se sentaba en primera fila. Cuando el profesor llamo lista, casi todos quedaron estupefactos al verme levantar la mano y decir presente al escuchar Amelia Swell.

Sussie se queria morir de envidia, ya que en vacaciones parecia haber subido un poco de peso, y se habia cortado el cabello hasta los hombros. Todas sus amigas nos saludaron como si nos conocieramos desde siempre, y los chicos se nos acercaban a montones, poniendo muy incomodo a Rod. En especial este chico nuevo, Nathan, que se mostro realmente interesado en Liz.

Los amigos de Christopher le juraron a Rod que no le dirian nada, ya que querian que él lo viera con sus propios ojos. De hecho, empezaron a hacer apuestas sobre cómo reaccionaria.

Vaya amigos...

Y el resto del dia transcurrio casi igual, con gente volteando y susurrando palabras que jamar crei escuchar en mi vida.

"Que linda que se puso Amelia..."

Cuatro dias, y todo por lo que he trabajado tendra un resultado al fin.




Bueno chicas, un capítulo más y se acaba.
Las amo, gracias por el apoyo.

P. D. Los vestidos que usaran en el baile.

 Los vestidos que usaran en el baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La vida de una adolescente A+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora