Fui hasta mi departamento. Me bañe y estaba muy aburrida. Entonces pense en ir a la casa de mi novio.
No le avise ni nada, onda creo que estaba ahi. Hoy volvia mas temprano de entrenar.Me tome un taxi y le dije al taxista hacia donde tenia que llevarme.
Cuando llegamos, le pague y baje del auto.Agarre las llaves que Sebas me habia dado y fui hasta el 3er piso.
Entre al departamento. Estaba por entrar, cuando vi a mi novio besandose a una chica? Para esto es posta? Entre con toda la bronca del mundo, cerre la puerta fuerte para que se diera cuenta que estaba ahi y al verme solo se separo de la chica rubia hueca esa.
-que haces pelotudo?-le dije al borde de llorar
-no para mi amor, te explico..
-mi amor las pelotas enfermo. Otra vez vuelvo a ser la cornuda? Porque mierda me hiciste eso tarado? No se como volvi a confiar en vos, soy una estupida. Dije sentandome en el sillon y llorando.A todo esto la rubia esa se fue.
Sebastian se acerco a mi y me dijo:
-Perdon perdon perdon, en serio no se que paso, te amo perdoname por favor soy un pelotudo- yo solo seguia llorando- no llores gorda no, mirame por favor
-Sabes que? Si,sos un pelotudo. No quiero que me hables nunca mas, no te quiero ver y ni se te ocurra llamarme porque te juro que no pienso atenderte-dije levantandome y secandome las lagrimas.
-te amo Mia te amo por favor hablemos.
-Vos no amas nene, vos usas. Que me querias solo para garchar? No papito, eso con migo no va. La gente no cambia, no se porque pense que vos habias cambiado Sebastian. Y todo esto es mi culpa en cierto punto, porque yo soy la que te dio una segunda oportunidad cuando en verdad te merecias que te mande a la mierda-lo mire con odio
-Podemos hablar? te amo Mia no se porque lo hice-dijo llorando(?
-No quiero hablar nada con vos. Que seas feliz. Y para la proxima aprende que con dos no se puede. Aprende a respetar a la mujer estupido.Baje lo mas rapido que pude las escaleras llorando. No queria saber mas nada, posta me merezco esto? No se, en serio pense que el habia cambiado. Es que lo ame tanto. Ya esta, ya fue, nos re vimos.