Cap.1

2 0 0
                                    

Domingo 2 de Octubre

-¡Callate!-Grité mientras apagaba por quinta vez el despertador, estaba agotada, no había dormido más que 2 horas por la estúpida mudanza, aun no acaban por lo que veo.
Oh cierto! Si digo "Acaban" hablo de mi madre que por cierto se llama Pamela igual que yo *0*, y su pareja Patrick, no me agrada el hecho de que tengamos que vivir los 3 en una misma casa, ya me había acostumbrado a la vida de 2 solteras en casa, y por solteras me refiero a mi madre y a mi, pero bueno, no puedo competir contra.
Si y ahí viene mamá gritando que me levante...
-Pamela Volkova! A que hora piensas levantarte a ayudarme!- Dijo alterada al 1000.
-HE DORMIDO 2 HORAS MADRE!- Dije lanzando las sábanas al suelo lleno de cajas y ropa.
Ella bajó las escaleras enfurecida y con los ojos hinchados de tanto sueño, rápidamente bajé a el patio, que por cierto era hermoso, antes de que la chancla hiciera justicia.
Ahí se encontraba Patrick aún con fuerzas, lo saludé
-Buen día- besé su mejilla
-Buen día Pame!- dijo con mucha alegría
La verdad toda mi vida me habían dicho "Pam" o "Pancito" que es como me dice mi madre, pero bueno"Pame" no esta mal.
Nota de autor:
Hola! Es la primera historia que escribo, se nota no?, bueno, esta es una "adaptación"( si así se le puede llamar a esta basura) de mi historia real, y bueno espero ir bien, y que a ti (si es que alguien llega a leer esto) te guste!.
Chao!.

Tarde, pero un final feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora