Capítulo 51

3.5K 209 9
                                    

Capítulo 51

El príncipe entró a la habitación y la vio llorando nuevamente, ella lo vio y fue hasta donde él y lo abrazó fuertemente mientras se escondía en su pecho, se sentía tan sensible que odiaba estar así, lo único que ____(TN) quería era que su esposo estuviera con ella abrazándola fuertemente.

Por otro lado, Donghae se mordió la lengua para no preguntarle si lo había engañado, era una idea estúpida y él lo sabía, pero no entendía porque su mujer estaba así, un día no quería que ni siquiera la tocara y ahora ella lo abrazaba. Suspiro y la abrazó, ella lloraba mucho y eso le partía el corazón.

—Mi ángel, dime que es lo que te sucede

—No lo sé —dijo ella casi ahogándose en su llanto

____(TN) tenía la sospecha de estar embarazada, pero no quería decirle nada a Donghae aun, no quería ilusionarlo porque sí. Pero tampoco tenía idea como saber si estaba embarazada, solo tenía que esperar a que su vientre creciera para estar segura.

—Me tienes muy preocupado, no me permites acercarme a ti, necesito saber qué tienes —dijo él

Ella ya no podía ocultarle más sus sospechas, le estaba haciendo daño a Donghae, pero no podía evitar rechazarlo, muchas veces solo quería estar sola.
Se mordió el labio inferior de manera nerviosa, Donghae al verla así de preocupada pensó lo peor.

"ME CONFESARÁ QUE ME FUE INFIEL", dijo en su mente y automáticamente la alejo de su lado, ____(TN) se sintió profundamente triste por lo que hizo Donghae, había cambiado su expresión y la alejó de él.

—Me tienes que confesar algo, ¿No? —Preguntó mientras sus ojos se tornaban de un color rojo, _____(TN) en ese momento sintió algo de miedo, él estaba mucho más serio de lo normal

—algo así —dijo bajando su mirada, sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente y Donghae exploto de celos

Se acercó a una de las paredes y la golpeó fuertemente, ____(TN) no supo porque reaccionaba así, ella aun no le había dicho nada, pensó que quizás la noticia del supuesto embarazo la tomaría peor.

—DIME EN ESTE MALDITO INSTANTE QUE DEMONIOS ME TIENES QUE DECIR —le gritó furioso

___(TN) se sentía mucho peor que antes, quería llorar y llorar, le dolía tanto que Donghae le gritara de ese modo, quiso decirle en ese instante que probablemente estaba embarazada, pero cuando quiso mencionar una palabra, su llanto no permitió que saliera.

El príncipe se enfureció mucho más. "LA CULPA DEBE SER DEMASIADA", pensó mientras la furia se lo estaba consumiendo. Se acercó a ella, pero ni siquiera la tocó.

—DEJA DE LLORAR Y DIME DE UNA MALDITA VEZ —Le volvió a gritar esta vez mas fuerte

Ella quiso abrasarlo en ese instante para que él no le gritara más, pero Donghae se corrió, no quería que ella lo tocara.

—NO ME TOQUES

La tristeza que ella sintió en ese momento fue inmensa, se fue hasta el baño corriendo y lloró desconsoladamente. Pese a que ya era vampira aún mantenía una pequeña esencia de ángel, una esencia delicada que podría aumentar el doble el dolor de su corazón si era lastimado y Donghae lo estaba lastimando al tratarla así.

—ABRE LA PUERTA O TE JURO QUE LA TIRO —le gritó desde afuera

Los celos de Donghae eran demasiado grandes, que solo pensaba lo peor, ni siquiera se detuvo a pensar que podría ser lo que el tanto quería, un hijo.
Al no obtener respuesta de ____(TN), simplemente tiró la puerta y ella lo vio completamente asustada, él se acercó a ella y tomó de su brazó, pero sin llegar a lastimarla.

—____(TN) ESTOY PERDIENDO LA POCA PACIENCIA QUE ME QUEDA—Dijo de manera intimidante

Los labios de ____(TN) comenzaron a temblar, quería decirle, pero al verlo así temió lo peor. ____(TN) sabia de sobra que Donghae quería un hijo, pero ahora tenía tanto miedo.

—MALDITA SEA, SINO ME DICES TE LO JURO QUE TE SACARE LA VERDAD A LA FUERZA —le apretó el brazo y ella se quejo

—Creo... creo que estoy embarazada —dijo y Donghae de inmediato la soltó

Donghae en ese momento se quiso matar por haberse comportado como un verdadero imbécil. La abrazó y ella lloró aún más aferrándose a él, ella quería que su esposo la cuidara y la protegiera, no que le gritara y se enojara con ella.
"SOY UN IMBÉCIL", se dijo para sí mismo.
La tomó entre sus brazos y la llevo hasta la cama, la recostó y él se puso a su lado abrazándola.

—Mi amor, perdóname por favor —dijo mientras la abrazaba

___(TN) solo se escondía en su pecho mientras lloraba, aun sentía mucha tristeza por como él se había comportado, más aun cuando ella lo iba abrazar y él se corrió.

—Mi princesa, por favor perdóname, pensé cualquier cosa por eso me comporte como un imbécil, tú sabes que te amo mas que a mi vida, perdóname mi ángel —decía él

Ella no le dijo nada, no podía hablar con ese llanto tan desconsolado que tenía, con mucha suerte había podido decir que creía que estaba embarazada.
Los minutos fueron pasando y ____(TN) por fin pudo calmarse, se alejó de Donghae y le dio la espalda.

—Mi ángel, de verdad lo siento, no debí comportarme así

—Yo te iba abrazar y te corriste —dijo ella entrando una vez más en llanto

Donghae rápidamente la abrazó, ella también le había hecho lo mismo, pero ahora entendía el porqué, llevaba un hijo de ambos en su interior.

—Mi amor, perdóname, estaba pensando cualquier imbecilidad en ese instante, tú sabes que me muero por ti, muero porque me toques, porque me beses, porque me abraces —dijo el príncipe para luego depositar un beso en su mejilla.

—¿Qué estabas pensando? —preguntó ella para darse vuelta y acurrucarse a su lado.
—Solo espero que no me digas que pensabas que te estaba siendo infiel, porque si es eso, te lo juro que jamás te perdonaré

Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora