Narradora Pov:
Isidora, una niña la cual tiene problemas de empatía; Se encontraba una tarde camino por la vereda observando el suelo, cuando su mejor amigo se acerco a esta.
-Hola Jeremy.- Saluda sin verlo, ya que no se encontraba con mucho ánimo.
-H..hola...- Dice nervioso rascandose la nuca con lentitud.
-¿Qué te pasa?.- Dice sin mucho ínteres aún sin sacar la vista del suelo.
-S..se mi novia... Te amo... P..porfavor acéptame.- Dijo el chico aún mas nervioso, avergonzado incluso.
-¿Y porque debo hacerlo?.
-Por que te amo, te nescecito en mi vida... Porfavor.- Dijo sintiendo un leve dolor en el pecho por tal pregunta que le daba la chica.
-No.- Respondio secamente.- Te haré daño, vete a pensar bien las cosas...- Se disponía a marcharse pero fue detenida por un abrazo.
-No te dejare ir hasta que digas que seras mi novia.- Dijo juguetón mientras susurraba en el oido de la chica.
-Bueno, pues estaras esperando hasta morir...- Se giró para mirarlo fijamente, pero sorpresivamente la beso, causandole un escalofrio y una sensación extraña.
Isidora apretó la chaleca de aquel chico que la mantenía cautiva en un calido abrazo para advertirle que se le acababa el aire. Se separaron de aquel beso y se miraron mutuamente a los ojos.
Habían olvidado que estaban en la calle... Olvidaron todo... Solo estaban ellos dos en aquel lugar.-Enserio, no juegues con fuego, menos con uno tan raro...
-Eso es lo mejor.
-¿Porqué dices eso?
-Por que eres una persona especial... Como lo especial que eres para mí...
Una pareja que pasaba vio la escena, la mujer se conmovio, pero el novio de esta no. La mujer le dice a su novio en voz baja.
-Mira, ¡Que tiernos!.
-Bah.- Dijo el novio.- Para eso tienen casa o moteles.
Isidora alcanzó a oir este ultimo comentario, miro a Jeremy con miedo y se alejó corriendo lo mas rapido que podía.
Jeremy solo miro al novio de la mujer con un profundo odio y se apresuro a alcanzar a Isidora, que pudo ser su novia.
Ella solo corría hacia cualquier lugar, no tenía un destino al cual llegar. Vio una tienda de helados y se adentro en ella, decidida a comprar el mas costoso.-Son $4.780.
-Si, porfavor espere.- Dijo buscando el dinero que le faltaba.
-Tenga, yo lo pagare.- Era la voz de Jeremy, quien acercaba un billete de $5.000.
-Muy bien.- Recibío el dinero y le dío el cambio.- ¡Gracias por su compra!.
-A..adiós.- Decía mientras recibía su helado y caminaba fuera de la tienda.
-Me debes una.- Dijo el mayor.
-Nu..nunca te lo pedí, no te debo nada.
-Entonces te lo robare.
-¿Qué me robaras?.- Dijo burlona.
-Esto.- Hizo un movimiento con sus manos, desconcentrandola y aprovechó para robarle un beso.
Isidora solo se quedo mirandolo en shock. ¿¡Como se atrevia a pagar su helado!?, ¿¡Y encima ahora le roba un beso!?.
-I..idiota.- Dijo algo sonrojada.
-Ahora eres oficialmente mi novia.- Dijo alegre.
-Bien.
Jeremy la abrazó y mordio su helado.
-¡O..oye!.
-Jejeje, ¿Ups?.
Fin
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola mis lectores, ¿Como están?, ¿Sorprendidos de que haya publicado algo?, ¿Preguntándose porque subí algo tan cursi?
Bueno, pues no les voy a responder \('<')/ TRIUNFO EL MAL.Creditos a BloodyLier, que utilizó su magia con la palabra y me ayudo a que quedara bonito. (~'3')~ Besitos para ti.
Y bueno, eso era, los amo :v
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥