Los viejos tiempos.

380 24 1
                                    

Sora se encontraba despierto desde hace un rato. En cuanto su sueño termino, despertó llorando, y decidio salir a caminar a la isla donde solia pasar el tiempo con sus amigos, asi que remo hasta allá.

Comenzó a caminar, cavisbajo, pero al menos ya habia dejado de llorar.

-soltó un suspiro-Asi que eso paso. Tantas cosas que desconocia, y que ahora siento que debo proteger-rio tristemente-¿qué más no se?

Observo el cielo, aún oscuro, que las estrellas iluminaban.Tantos mundos que componian ese cielo. Su corazón se lleno de calidez.

-invocó su llave, y la alzó frente a él- Alguna vez dije, que no me importaba si la llave no me habia elegido, ya que formaba parte de algo mucho mayor...-bajo su llave al suelo-pero ahora me pregunto, ¿por qué la llave llego a mi entonces? Si no lo hubiera hecho, el dolor de todos ellos...

"Si de esa forma puedo conseguir acercarme a los demás, no me importa seguir notando el dolor"

-¿Qué?-Sora volteó para todos lados, pero no vio a nadie- ¿era esa...mi voz?

Sora se pusó de pie, pero se quedó inmovil, viendo al mar.

-un lazo, promesas, memorias olvidadas pero no perdidas...-suspiró-aún no he terminado, aun...tengo que encontrarme con él, y descubrir el final...no, lo que sigue en este viaje.

Sora se recostó en la arena, y mientras observaba las estrellas, se quedó dormido.

"¿por qué me es esto tan familiar?"
________________________________

-Sora, Sora, Sora
-Sora comenzó a abrir los ojos-¿Riku?
-¿que pensabas al dormirte aqui?
-mmm...-se frotó los ojos-ni siquiera lo recuerdo.
-no tienes remedio.
-se sentó-¿que haces aqui?
-fui a buscarte a tu casa, luego vine aqui.
-llevó aqui desde añoche, madrugada tal vez.
-¿por qué?
-necesitaba caminar luego de mi ultimo sueño
-¿otro?
-si, por lo que se uno de los últimos. Tanto Roxas como Xion me dijeron que esa seria la última vez que los veria
-¿quién es Xion?

Sora recordó las palabras de Xion, el hecho de que nadie la recordaba, ni siquiera Riku, ni siquiera Roxas.

-¿Sora?
-ah si, Xion es la chica de mis sueños
-asi que ese es su nombre.
-¿no te...dice nada? ¿no te trae recuerdos?
-¿qué? Pues no...eso creo.
-Sora soltó un suspiro- bueno
-¿te dijeron por qué estaban en tus sueños?
-...si, y creo...
-¿qué sucede?
-creo que pronto emprendere otro viaje.
-igual que nosotros.
-..Riku, si me voy otra vez...deseo que esta vez si termine todo
-si, yo igual

Sora cerró sus ojos unos instantes, el sonido de las olas lo relajaba, y queria escucharlas una vez, antes de tener su último sueño y probablemente volver a irse de su isla para arreglar todo.

Kairi se acercó a sus dos amigos.

-¿Sora?
-Sora volteó-hola Kairi
-¿estás bien?
-si, tranquila, no tienes que preocuparte por mi.
-eso es imposible

Sora se levanto, y miró a sus dos amigos.

-y pensar que parece que ayer haciamos una balsa para tratar de ir a ver otros mundos.
-¿haciamos? Ustedes dos siempre me dejaban todo el trabajo a mi-dijo Riku mientras sonreia-
-¡hey, eso no es verdad!
-Kairi comenzó a reir- lo dice el que se la pasaba soñando en la orilla de la playa.
-¿tú de que lado estás?-le dijo Sora mientras le sonreia-

Los 3 comenzarón a reir.
Siguieron hablando del pasado, hablando de los dias en los que ver otros mundos solo era un sueño, aquellos tiempos en los que no se imaginaban que alguien les arrebataria esa paz de la que disfrutaban, antes de tan siquiera pensar que la seguridad de los mundos dependeria de ellos.

Sora extrañaba solo pasar el tiempo con ellos 2, no porque no le gustara viajar y conocer a más gente, pero la historia de Xion le habia hecho pensar en lo doloroso que seria que ellos 2 lo olvidarán.
Roxas, Axel, nadie la recordaba.

"Solo tú puedes calmar su dolor. Sora tú eres la clave para salvar a todos a quienes viste"

-¿qué?-preguntó Sora en voz alta-
-¿qué sucede?-pregunto Kairi-
-oh nada, perdona-rió nerviosamente-¿Naminé?

Luego de una tarde completamente relajada, los chicos volvieron a sus casas.

Kingdom Hearts: Corazones ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora