Por fin habíamos logrado librarnos de Akaba Leo y de sus malignas intensiones de unificar las dimensiones. Todo mundo estaba feliz, no más guerras o gente convertida en cartas. Sin embargo nos teníamos que enfrentar a un ultimo problema.
Ahora que todo estaba bien entre las dimensiones era hora de que cada quien regresara a su hogar, fue tan agradable conocerlos a todos, aprendí mucho de todos los duelistas que conocí en las otras dimensiones, estaba feliz de que por fin vivirían tranquilos y seguirían usando los duelos para hacer sonreir a todos. O lo estaba hasta que recordé a esa persona que se volvió parte de mi.
Yuto era mi contraparte de la dimensión Exceed, tan sombrío como era cuando lo conocí después me encontré con que solo estaba herido y tenía gran ira en su interior contra aquellos que le habían hecho daño a él y a su gente, Yuto era... Una gran persona y muy complicado. Sin embargo solo quería lo mismo que yo, dar sonrisas a las personas con los duelos.
Quería que Yuto fuera feliz en su hogar pero estaba ese gran problema... Yuto vivía dentro de mi.
¿Cómo podía hacerlo volver a su dimensión si formaba parte de mi? Ahí fue cuando Reiji nos hizo una propuesta, teníamos que dejar que nos examinaran sus técnicos para que nos ayudaran a encontrar una solución. Al principio pareció una buena idea, confiabamos en Reiji después de todo, sin embargo algo salió mal.
Ese día como siempre ibamos a una revisión más, al parecer estabamos cerca de lograr algo.
-¿Emocionado por poder separarte de mi?- le pregunté en broma a Yuto, era un tipo un tanto serio y taciturno pero desde que logramos salvar las dimensiones lo veía un poco más alegre, supongo que entonces puedo tomarme el lujo de bromear con él.
Él sonrió- quiero ayudar a Shun y a los otros a reconstruir Heartland cuanto antes- contestó con emoción en su voz, yo sabía que por dentro Yuto era un alma gentil que solo quería lo mejor para su gente. Estaba emocionado por volver a su dimensión y ver a sus amigos a parte de Shun y Ruri, yo también ansiaba regresar a mi vida normal antes de toda esta locura.
Cuando llegamos de inmediato fuimos al laboratorio, Reiji tenía buenas noticias al parecer.
-Creemos que por fin podemos separarlos- dijo Reiji reacomodandose las gafas, yo a veces me preguntaba porque usaba esa bufanda roja y pantalones tan cortos sin calcetines, ¿no tenía frío y por eso usaba la bufanda?
-Yuya, concéntrate- me dijo Yuto al oido, empecé a divagar un poco, lo bueno es que solo yo podía oirlo por lo que el regaño por mi despiste no sería público.
-Todo tiene que ver con la energía, al igual que la energía necesaria para transformar gente en cartas y la energía para pasar de una dimensión a otra, la máquina para separarlos se basa en esos principios- siguió Reiji con su explicación.
-Eso no nos convertirá en cartas ¿verdad?- dijo Yuto algo exceptico, claro, él no confiaba en Reiji cuando llego a esta dimensión, supongo que algunas cosas no se olvidan tan fácilmente a pesar de todo lo que hemos vivido con Reiji y los otros Lancers.
-Yuto quiere saber si eso no nos convertirá en cartas- claro, era una cuestión válida, yo tampoco quería terminar como una carta.
-Claro que no, es más probable que la máquina simplemente falle y se apague- contestó Reiji con calma.
Bien, eso calmaba a mi contraparte interna.
ESTÁS LEYENDO
Crossed Destinies
Fiksi PenggemarUn experimento para separar a Yuto de Yuya causa consecuencias adversas, ahora deben encontrar la manera de volver a su dimensión y salir adelante en un mundo en el que solo importa sobrevivir. Dénle una oportunidad, éste fic es 100% serio, nada de...