Mi hermano apareció en un abrir y cerrar de ojos, cubierto de una capa de electricidad alrededor de todo su cuerpo, toda la gente que se encontraba en el mercado se quedó asombrada por el poder de Kaoru. ¡Llegó en el peor momento, estaba a punto de probar mi nuevo poder!
Toda la gente empezó a gritar el nombre de Kaoru, diciendo que era asombroso, no paraban de hablar de él, le decían que lo amaban y que era el mejor de todos.
De pronto, Kaoru nos volteó a ver a Akaru y a mí con una mirada bastante seria, como si estuviera enfadado con nosotros. Al instante, un rayo cayó sobre nosotros, cegando a toda la gente que se encontraba alrededor, en el momento en que abrí los ojos, me di cuenta que estaba justo en la puerta de mi casa.
¿Cómo llegamos aquí tan rápido? Kaoru nos trajo a Akaru y a mí en un menos de un segundo, estábamos demasiado confundidos para hablar. - ¿Que rayos estaban haciendo ahí con esos sujetos? ¡No tenían ninguna posibilidad de ganarles! - Kaoru nos gritó rompiendo el silencio.
Al escuchar eso, me puse de pie y le dije que mi poder había despertado, que Akaru y yo hubiéramos podido acabar con ellos fácilmente.
Pero Kaoru me interrumpe y nos dice: - ¡Ustedes ni siquiera saben usar sus poderes! ¡Lo único que hubieran hecho es hacer que las llamas de Akaru le explotaran en la cara y que tú al ser la primera vez que lo usas, tu poder te hubiera drenado toda tu energía, sí eso hubiera pasado, estarías muerto! -
Kaoru tenía razón, ninguno de nosotros dos sabe usar bien nuestro poder. Hubo un largo silencio después de que hablara mi hermano. - ¿Conoces a esos sujetos? ¿Son miembros del gremio? -Akaru rompe el silencio al preguntarle a Kaoru.
Entonces Kaoru le contesta - mmmm si, si los conozco, y si, en efecto son miembros de un gremio, pero, no de Sapphire Moon, ellos son parte de un gremio ilegal, un gremio que no es parte de la unión, su gremio se llama "Death Way", estos sujetos habían dado ya varios problemas en la ciudad, y se ofreció una recompensa para capturarlos, en este momento los llevaré al gremio para que los registren y que la guardia de la ciudad se los lleven. Akaru, regresa a tu casa, mañana les enseñaré a controlar sus poderes y a algunos movimientos básicos. -
Después de decir esto, Kaoru agarró a los bandidos, un rayo cayó con tanta intensidad que por un momento creí estar ciego, cuando recupere mi visión la silueta que antes estaba frente a mi desapareció.
Dos semanas después del incidente del mercado, Kaoru nos enseñó varias cosas acerca de nuestros poderes, nos enseñó a poder controlar la energía que tenemos en nuestro cuerpo y a usarla en nuestros poderes sin que este nos consumiera.
Akaru aprendió una manera de mantener una llama en sus brazos por unos 5 minutos sin que se quemara, así que ya podía golpear algunos bandidos y quemarlos al mismo tiempo. Yo a prendí varias cosas acerca del poder de los elementos, al parecer según Kaoru, los elementos pueden cambiar de forma y adaptarse a la forma que queramos, siempre y cuando, el elemento tenga las propiedades requeridas; en el caso del agua, este puede hacer muchísimas cosas, hay un sujeto muy famoso en gremio, que tiene el mismo poder del agua, pero este, no controla el mismo estado del agua que yo, por ejemplo, en vez de poder crear agua líquida como yo, él puede crear agua en estado sólido, dicen que podía hacer que llovieron icebergs de los cielos, este sujeto es también un daga de platino como mi hermano.
Pasaron varios días en los que estuvimos entrenando sin parar, hasta que finalmente llegó el día en que el gremio de mi hermano iba a iniciar las pruebas para unirse a Sapphire Moon con miembro honorario, este evento es organizado solamente dos veces al año. He escuchado muchísimo acerca de esta prueba, dicen que es tan difícil, que solo el 10% de los que aplican, logran convertirse en miembros; aun así, Akaru y yo estamos listos.
Publicado: 06. Oct. 2016
ESTÁS LEYENDO
Sapphire Moon
AdventureEsta es la historia de un joven llamado Kurove, que vive en un mundo en donde algunas personas tienen la capacidad de controlar los elementos y más, la gente con estos poderes se unen en gremios para realizar trabajos por dinero, el sueño más grande...