Parte 1

30 3 0
                                    

*niall*

Nunca me habia detenido a pensar en como iba morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo, era una buena forma de hacerlo, asi que no me arrepiento por la decision de dejar mi hogar extrañaria finix, extrañaria el calor, extrañaria mi cariñosa, caprishosa y atolondrada madre y a su nuevo esposo, quieren salir de viaje, asi que pasare un tiempo con mi papá y eso sera bueno, yo creo.

En el estado de washington casi constantemente cubierto de nubes y lluvias ay un pequeño pueblo llamado fortx poblacion : 3.120 personas, ahí es donde vivire mi papá es bob el jefe de la policia.

bob: tu cabello esta mas largo.

niall: mm, me lo corte desde la ultima vez que te vi.

bob: ha, crecio otra vez.

solia pasar 2 semanas aqui casi todos los veranos, hacia  años que no venia.

bob: hay una repisa vacia en el baño para ti.

niall: que bien, un baño.

bob: es una buena lampara, la vendedora escogio la ropa de cama te gusta el morado ¿no?

niall: el morado es lindo, gracias

bob: okey

una de las mejores cosas de bob, es que me da mi espacio, me asomo por la ventana ya que vienen unos amigos de bob.

bob: niall te acuerdas de ¿bylli black?

niall: si, luces bien.

billy: sigo bailando, me alegro que estes aqui, bob no a cerrado la boca desde que supo que vendrias.

bob: ha, sigue exajerando y te meto en el lodo.

billy: ¿a si?, no antes de que te de una paliza.

bob: ¿a ver?

: hola soy liam

niall: hola

liam: antes haciamos pasteles de lodo de niños.

niall: si me acuerdo.

liam: jajajaja

niall: ¿siempre son asi?

liam: empeoran con la edad, jajaja

niall: ho, que bien.

bob:¿ y que te parese?

niall: ¿que? ¿esto?

bob: se la acabo de comprar a bylli

billy: asi es.

liam: reconstrui el motor para ti.

niall: ho cielos!, ho por dios!, es, es perfecto ¿estas bromeando?

billy: te dije que le gustaria,yo se cual es la onda.

bob: ha si claro, eres lo maximo.

liam: am okey, tienes que pisar el pedal 2 veces para la velocidad, fuera de eso todo funciona.

niall: es ¿este?

jacob: si, ese es

niall: de acuerdo. am ¿quieres que te lleve a la escuela? o a ¿ otro lado?

liam: voy a la escuela en la reservacion

niall: ho claro.

liam: si.

niall: lastima, me hubiera gustado tener un amigo.

Mi primer dia en mi nueva escuela, es marzo la mitad del semestre, genial.(noten el sarcasmo)

x: lindo vehiculo

niall: gracias.

iba viendo mis horarios ya me los habían entregado, al igual que la clave de mi casillero.

x: eres niall horan, el chico nuevo, hola me llamo erick los ojos y oidos de este lugar, am lo que necesites, un guia, una cita, con quien llorar. jaja

niall: am, am bueno en realidad soy mas de los que sufren en silencio .

erick: sera un gran reportaje, escribo en el periodico y saldras en primera plana.

niall: ho no, mm no, porfavor no vayas a hacer eso.

erick: no, no tranquilo , no habra reportaje.

niall okey, gracias.

erick: okey.

bien hasta aqui el primer capitulo es mi primera novela si es que les gusta voten o comenten

crepusculo *ziall horlik*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora