NOTA

5.4K 92 12
                                    


Hola, que tal lectoras/es.

Es un aviso rápido para comentarles, que estaré subiendo nuevos capítulos OTRA VEZ, lo siento, en verdad.

No tengo excusa, pero espero que pueda remendar la espera. Reescribí la historia, nuevas ideas, nuevos personajes, un giro nuevo, así que espero que les guste, espero que la historia sea tan madura como espero que sea. Tendrá un contexto a lo que era originalmente así que espero con todo mi corazón que les guste tanto como a mi.

Apenas he caído en la cuenta que esta historia tiene casi cinco años y quiero que este completa porque es algo que traigo latente y quiero concluir además que me he quedado con las ganas de darles a leer una obra con un personaje principal basado en Harry Styles, no en su vida claro, si no en sus características físicas y un poco de lo que nos deja saber el Harry verdadero, es cuestión de cada quien imaginarlo como quiera pero me gustaría hacer esto asi que después cabe la posibilidad que lo cambie o no sé empecemos uno y comencemos cuando lo otro haya concluido. Un paso a la vez , en fin, no hagamos esto largo y comencemos.

El siguiente capitulo es un poco largo y espero que les guste.

Concluyan sus metas y/o sueños, nunca es tarde.

D.P


RECUPÉRAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora