Anteriormente...
Pov ____:
Lauren Michelle Jauregui, poniendome de rodillas y sacando una cajita, te gustaría seguir aguantándome a mí y mis locuras como pequeñas, a seguir nuestra promesa de siempre juntas a pesar de todo, te gustaría casarte conmigo amor?
La cara de Lauren estaba llena de lágrimas y el público gritaba que dijera que si, era todo una locura, las chicas y el staff estaban a un lado del escenario mirando todo y yo esperando una respuesta.
Lauren me levanta del piso y me dice Claro que si amor, aceptó, juntamos nuestras frentes y nos damos un beso pequeño pero tierno, el público no dejaba de aplaudir y gritar, hasta que yo tomo el micrófono y digo, gracias a todos por el apoyo chicos y por venir al 7/27 tour nos vemos, tomó la mano de Lauren y salimos del escenario, se pone todo negro y vamos a backstage, allí todos nos empiezan a felicitar, viendo a mi Lolo de lejos con una gran sonrisa.
Pov Lauren:
No lo puedo creer!, me pidió casamiento y en el escenario con más de 10.000 fans, que locura, toda la sorpresa estuvo muy bonita, cuando salimos del escenario todos nos empezaron a felicitar, no podía dejar de sonreír, soy la mujer más afortunada del mundo, que me dio no sólo a la mejor novia del mundo si no también es mi mejor amiga de toda la vida.
Cuando llegamos a los camerinos, nos cambiamos todas, pero antes le pedí a ally que me sacara una foto con mi bebe rodeándome por la cintura y yo con el ramo de rosas que me dio, la foto quedó perfecta la subo a ig y pongo
Gracias a todos los harmonizers por asistir al 7/27 tour los amo y gracias bebe por esta gran sorpresa, a seguir con nuestros para siempre juntas, te amo 💍 #Acepto #Boda5H
Después de subir veo todos los comentarios y son muy dulces, nos apoyan obviamente, los medios deben de estar como locos jajaja pero ahora disfrutaré de mi bebe y ya que el tour termino nos iremos a algún lado juntas de vacaciones todavía tenemos que discutirlo.
Con las chicas ya nos despedimos y mi padre y Lucy se fueron temprano devuelta a Miami, yo le dije a mi padre que me iría de vacaciones con ____ y el se burlo de nosotras bromeando de una mini luna de miel jajajs, las chicas van a
Ally: Texas
Mani: Texas
Dj: Santa Ana, Cali
Camila: Miami
____ y yo: CubaSi decidimos ir a Cuba, tiene unas playas de ensueños y ahora vamos en el avión directo para allí, en el avión pasaron las noticias y eran acerca de nosotras.
CNN: Tenemos noticias en el ámbito de la música, la cantante Lauren Jauregui parte del grupo del momento Fifth Harmony se nos casa, su novia de ya 6 años juntas _____,______ le propuso casamiento al final de su último show del tour 7/27 y la cantante dijo que si, miles de fans están muy felices y apoyan 100 % la relación y nosotros igual, en otras noticias....
Ambas nos miramos y sonreímos, me acerco a su oído y le dejó un pequeño beso y le susurro un te amo a lo que ella me responde yo más, nos acomodamos y nos quedamos dormidas.
Pov ____:
Me despierto por el sonido de la azafata anunciando que aterrizaremos en 5 minutos, veo a mi lado a Lolo y sigue durmiendo, siempre tan bella, la despierto con pequeños besitos en toda su cara, veo que arruga su nariz y dejó un último beso allí y ella abre sus ojos
Lauren: ya llegamos amor?
____: si bebe, lista para nuestra mini luna de miel 😏
Lauren: tú también tontita, pegándole en el hombro
_____: jajajs, mi querido suegro lo dijo no yo.
Lauren: te amo boba
____: yo también princesa.
Atención estamos a punto de aterrizar por favor asegure su cinturón de seguridad y bienvenidos a Cuba con una temperatura de 26 grados hoy, espero que disfruten su estadía y gracias por preferir nuestras aerolíneas.