Solo tenia 16 años estaba en el mundo de las drogas, pandillas, etc. Yo vivía con mi mamá y mi papá pero que pasa que no había nadie que ayudará a salir de ese mundo por que mis padres tambien estaban involucrados en eso y la família de mis padres no nos quieren cerca de ellos por que despuedos también lo hibamos a involucrar a ellos también.
Pero a mis padrés y a mi siempre nos vivian hablando de la palabra de dios y nosotros siempre las rechazamos o les decíamos que DIOS no existe.
Mis padres y yo siempre llevamos muchos golpes, puñaladas, etc.por medio de las pandillas, drogas, etc.
Pero que pasa que a nosotros nunca se nos llego a la cabeza irnos de ese mundo donde ahi maldad, peleas, etc.Pero un día mis padres y yo veníamos de caminó para la casa y entoces parece que mis padres habían tomado mucho alcohol y habían tal vez fumado marihuana y tuvimos un accidente el accidente fue tan grande que mis padres murieron a mí papá le dio una paralisis cerebral y mi mamá estava en coma la única que pudo sobrevivir fui yo, solo tenia moretones y golpes en la cabeza, en las piernas, en las manos, etc.
Y cuando eso paso, que pasaron varios días me estuve mejorando y cuando sali del hospital no tenia dónde quedarme, me sentia muy sola no tenia família y no tenia donde quedarme. Ahí fue que entendi que dios estaba probando mi fé.
_______________________________________
Bueno espero que le haya gustado.
Delen una estrellita y comenten si le gusto. Gracias mis amores besos 😍😍😘❤💜❤💜❤💜❤💜
ESTÁS LEYENDO
una chica cristiana
Contoes sobre una chica que estaba en el mundo de las drogas, pandillas, etc. Y DIOS la libero de eso.