Narra Mark:
Había llegado el día. Hoy el escuadrón 13 daría comienzo a la revolución. Habíamos estado preparando esto durante mucho tiempo, y tenia que salir perfecto. Todo estaba donde tenia que estar y como tenia que estar.
Aquella mañana, tratamos de no llamar mucho la atención. Teníamos que ser discretos para esto. En el desayuno, al cruzarnos con Alexis, todos le miramos y ella asintió en señal de que lo había entendido.
El resto del día se hizo completamente eterno, y a ultima hora del día, todos nos reunimos en la guarida para relajarnos antes de la acción.
-Estoy muy nerviosa.- Dijo Alice.
-Tranquila, todo saldrá bien.- Dijo Newt abrazándola.
-¿Tu estas nerviosa?- Le dijo Josh a Ashley.
-No tanto como ella, pero también quiero un abrazo.- Dijo extendiendo los brazos.
Josh sonrió y después la abrazó. Al ver a aquellos cuatro, me entraron ganas de correr ha abrazar ha Alexis. Pero ella es fuerte y seguramente no este tan nerviosa como lo estoy yo ahora.
-Tranquilo Mark.- Me dijo Alice.- Todo saldrá bien.-Dijo con una sonrisa sincera.
-Gracias hermanita.-
Después de eso, subimos ha cenar y nos fuimos pronto a nuestros cuartos.
-¿Chicos, me oís?- Dije por el walkie-talkie.
-Alto y claro, Mark.- Contesto Jack.
-Perfecto. Josh, tu nos darás la señal.-
-Entendido. Cuando provoque el apagón, tendremos quince minutos hasta que encuentren el error para hakear las cámaras, recoger a Alexis y salir por patas de aquí.- Explicó.
-Tu di "ya" y nos pondremos en marcha.- Dijo Alice.
-Eso es, nada de tecnicismos que me pierdo.- Dijo Ashley.
-Vale, vale... ¿Preparados?-
-Cuando quieras.- Dijo Alan.
-Si.- Dijeron las chicas.
-¡Dale caña!- Dijo Jack.
-Adelante.- Dije yo.
-Muy bien, pues en cinco... Cuatro... Tres... Dos...-
-Uno...- Susurre para mi.
-Uno.- Dijo Josh y de repente todo se apago.- ¡Ya!-
Al oír eso, todos salimos corriendo de nuestros cuartos.
Narra Josh:
¡Había funcionado! Ahora teníamos quince minutos para completar nuestra parte. Alan, Jack y yo llegamos a la sala de control rápidamente, y como era de esperar, no había nadie. Todos se habían vuelto locos por el apagón, lo que nos vino de perlas.
-Vamos Alan.- Le dije entrando.
Cada uno de los dos nos pusimos en un ordenador mientras Jack vigilaba.
-¿Tienes los vídeos de las ultimas dos horas?- Dije sin apartar los ojos de la pantalla.
-Si, están aquí.- Dijo sin mirarme.- ¿Tienes tu el programa listo?-
-Si, todo listo.-
-Daos prisa, no tardaran en volver.- Dijo Jack nervioso.
-Tranquilízate Jack.- Le dijo Alan.
-Solo un par de minutos más...-
Mientras...
Narra Alice:
ESTÁS LEYENDO
Revolution
FanficEn un mundo, donde la paz y el amor, se han convertido en conceptos del pasado, Alexis Jackson, ajena a todo lo que tendrá que afrontar, tendrá que aprender a confiar en su nuevo equipo para derrotar a quienquiera que este detrás de todo esto y para...