El verano trancurio rapidamente Hermione , Harry y Ron estaban en el Callejon Diagon para comprar los libros de 7° para Hermione.Ya que Harry y Ron no iban a volver a Horgwart para terminar el último curso , van a empezar practicando para ser auror para poder proteger a los magos de los males que acechan.
-Hermione , estás segura de tu decision.Porque ni Harry ni yo vamos a termminar el curso es Horgwart - dijo Ron.
- Claro que sí , sino como que estoy comprando los libros de 7° curso - contesto Hermione.
Anduvieron por el Callejón mirando las cosas , Harry y Ron se fueron al tienda de Quidditch y Hermione se quedo en la librería.
- Hola Hermione - dijo una voz detras de ella.
Hermione giró la cabeza y encontró a Luna sonrindola.
- Hola Luna , qué tal ? - preguntó Hermione.
- Muy bien , estoy comprando los libros .
- Yo también , y ya lo tengo aquí. - señaló la bolsa que ella llevaba - ya podemos irnos. Viene sola o tienes compañias - preguntó Hermione.
- Vengo con mi padre que está en la cafetería - dijo Luna.
- Vamos junta a comprar las tinta y las plumas - dijo Hermione a Luna.
- Vale , vamos ahora - dijo Luna.
Hermone y Luna se fueron a comprar las cosas y se encontró a Malfoy con Zambine en la tienda de Quidditch mirando la nueva escoba. Él mira con frialdad a todas las personas , pero esta vez su mirada era diferente. No sabe si es la imaginación de ella , pero la parece increible. Su mirada se clavo en ella y Hermione le entró un escarofrio por el cuerpo sin saber que está pasondo. La voz de Luna la interrumpió el pensamiento.
- Qué estas mirando?- preguntó Luna.
Hermione dio la vuelta y le dijo :
- Nada , vamos a ver donde se ha metido Harry y Ron.
Las dos se fueron a buscar a ello y le encontró en la tienda de animales , después se,despidió de Luna y volvieron a La Madriguera para dejar la compra y salir a tomar algo en el Callejón Diagon.Espero que os gusten (୨୧•͈ᴗ•͈)◞ᵗʱᵃᵑᵏઽ*♡
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy enamorada de una princesa
RomanceAl cursar el 6° curso en Hogwart Hermione descubre que ella es la princesa de Hogwart , al parecer los fundadores del colegio eligió a una princesa para que ella la proteja de los males que acechan en ella.