Hola soy yuuichiro Hyakuya
Y tengo 16 años vivo con mi padre
Q diría que no nos llevamos del todo bien pero tampoco lo odio
Mi mama murió hace unos 4 años .
Cuando tenia 12 años.
Al mismo tiempo conocí a un niño que era frío " con todos.
Pero luego de intentar mucho logre caer le bien ^^.
Me encariñe tanto con el y pasábamos tanto tiempo juntos que cuando se mudo me dolió mucho era mi unico amigo.
-M..Mika como..te extraño.
Después de que Mika se fue conocí a shinoa una chica de estatura baja y pelimorada un poco pesada-.- de mi clase.
Ella me pidio ser amigos y no veo nada de malo así que acepte.
Ya que estoy solo a nadie le hace mal tener amigos.( de verdad)En otro lado (•w•)
Con Mika....
Hola soy mikaela Hyakuya tengo 16 años vivo en una casa bastante grande diría yo.
Tengo una familia y amigos en la escuela es decir lo que necesito.
Soy como “ el popular" del colegio por mi carácter mas o menos frío y cerrado ante los demas pero al parecer les gusta.
Pero solo mi familia y yo sabemos algo...
Q yo soy un vampiro..
Si un chupa sangre ...
En otras palabras un mounstro así es como me siento.
Me es muy difícil controlar mis instintos.
Ejemplo.
Hace un tiempo largo tenia un amigo a mi me costaba mucho relacionarme con las personas incluso mas que ahora.
El me cambio ...
Su inocencia me hipnotizó.
Era sencible parecía estar triste pero lo ocultaba con una hermosa e única sonrisa.
El logro ablandar mi corazón.
Hasta q sucedió algo que no había ocurrido antes .
Eso llamado sed de sangre..||Holi me llamo....Yuu-chan 7u7 un gusto soy una novataxD esta raro7n7 pero pueden decirme lo que quieran lo aprecio*
Amo el Mikayuu!!.
Aviso.
Descuiden habrá lemon xD.
ESTÁS LEYENDO
ʍɨҡaʏʊʊ :3
Fanfictionɦɨɦɨɦɨ ռօ saɮɛʀ ҡ ɖɛċɨʀ(? ɛs ʟa քʀɨʍɛʀa ɦɨstօʀɨa օ ʟօ ҡ sɛa ҡ ɦaɢօ աɛ :'ʋ asɨ ҡ ʏօʟօ 7ʊ7 քɛʀօ ռօ sɛ քʀɛօċʊքɛռ ɦaɮʀa ʟɛʍօռ :'ʋ 😂-.-