Lo imbécil que era ese chico me hacía gracia, pero, también hay que decir que cuando ríe es sexy. Muy sexy.
Me tocaba... Biología, así que me dirijí a mi clase, entré y lo primero que vi fue a Hemmings, que ilusión me hacia verlo. Sarcasmo puro y duro.
''Hey Minndy'' me dijo Luke que se sento en la silla de al lado.
''¿Qué quieres?'' dije yo, sin mirarle.
''Esta tarde, a las 7 te paso a buscar'' dijo Luke.
''¿Perdona? No pienso ir contigo'' dije yo.
''Sí, si que vendrás'' dijo él.
''¿Por qué tengo que hacerlo?'' dije yo sonriendo por esta estúpida conversación.
''Por que yo quiero'' dijo él.
''Claro, lo que el niño quiera, ¿no?'' dije yo.
''Bueno, ¿vas a venir?'' dijo él.
''Sí...'' y el me sonrió ''o no, no lo se'' y la sonrisa se le borró, me estaba aguantando más de una carcajada.
''Estaré a las 7 en tu casa'' y después de esto se marchó, ¿qué se creia? ¿qué iré con el? Demasiado decidido que está este chico.
Acabaron las clases y me fuí para casa, iba caminando hasta que vibró mi pantalón. Saqué mi móvil y comprobé que me había llegado un mensaje.
'Acuerdate de que a las 7 estoy en tu casa, preciosa.
Luke.xx'
'Claro que sí Luke, lo que tu digas, sigue soñando.
Minndy.'
Y no contestó, mejor por que no me apetecia mucho seguir hablando con él, llegué a casa y mi padre no estaba, se debía de haber ido a dar un paseo o algo parecido.
Subí a mi cuarto y me puse unos pantalones de chandal y una camiseta ancha, mis pantuflas y cogí mi ordenador, entré a Twitter y miré mis interacciones, nada nuevo, miré mi TL y di Rt a algunas cosas y demás, una bocina de un coche me hizo salir de mi mundo. Miré el reloj y... las 7, que puntual, miré por la ventana y me encontré a Luke en un coche descapotable.
''Baja ya, preciosa'' dijo Luke.
''No voy a bajar'' le dije.
''Si que vas a bajar'' dijo el.
''No'' dije yo.
''Si no bajas voy a buscarte'' dijo el.
''Inténtalo'' dije yo, y cerré la persiana de mi cuarto.
Y picaron al timbre, ¿este chico es tonto o qué? No le iba a abrir, así que empezó a tocar el timbre todo el rato, no paraba, hasta que bajé y le abrí la puerta.
''¿Qué coño quieres?'' dije yo ya enfadada.
''Que vengas conmigo a tomar algo'' dijo el.
''No'' y le cerré la puerta, le oí bufar y empezó a tocar otra vez al timbre, abrí la puerta y me encontré a un Luke sonriente.
''Si vienes dejo de picar'' dijo él.
''Esta bien, pero espera un momento que me voy a cambiar'' dije ya cansada.
Subí a mi habitación y me cambié de pantalon y me pusé mis converses blancas, cogí mi movil, las llaves y salí de casa. Estaba enfadada. Muy enfadada.
''Sube al coche'' me dijo sonriendo, subí rodando los ojos y eso a el le hacía gracia por que empezó reír.
''¿Por qué yo y no alguna de las tias plásticas?'' dije yo mirando a la ventana.
''No se, eres diferente, y también difícil, y a mi me gustan los retos'' dijo el serio mirando a la carretera.
''Pues vaya'' dije yo.
Le envié un mensaje a mi padre para que no se preocupará 'Pa', estoy con una amiga, te envio un mensaje cuando esté llegando, te quiero.
Ana.xx'
'Vale cielo, pásalo bien, también te quiero.
Papá.xx'