"En el pasado le llamaban la luz o Poder de Saur, en el futuro le llamarán Ley de Gravedad"
-Tras años de búsqueda exhausta, Bilim hombre valiente, curioso e inteligente, por fin encontró las siete gemas del conocimiento, que según leyendas relatadas por los hombres antiguos, podrían otorgarle a quien fuera digno el mayor poder esto es la verdad o en otras palabras el Conocimiento Absoluto.
Según estas leyendas para recibir este poder era necesario dirigirse a un altar sagrado, cituado en un lugar especial, un lugar mágico y celestial, allí las personas de la antigüedad se reunían para recibir instrucción de lo que debían hacer en sus vidas, las multitudes se reunían en medio de un pequeño valle rodeado de altas montañas oculto de quienes no tenían buenas intenciones, este valle se caracterizaba por quince árboles, tres grandes y principales y otros doce, seis por cada costado, el sol siempre brillaba de una manera potente, era un lugar cálido, la vegetación podía verse por doquier, y siempre existía un ambiente de paz y amor.
Bilim tras cruzar las montañas y encontrar por fin este magnífico valle, se quedo contemplandolo desde las alturas, su corazón se agitaba de emoción, sentía que cada vez estaba más cerca de cumplir su mayor deseo, cuando por fin se atrevió a pisar este valle, que para él era tierra sagrada, pudo sentir la calidez que se describe, de inmediato sintió una conexión con la tierra, cruzó un viejo puente que por debajo de él corría un pequeño río, llegó a un camino de piedra un poco deteriorado por los años, tras caminar un largo trecho llegó al altar que se encontraba delante del árbol más grande, se sentía un poco intimidado por la altura de estos árboles, pero tenía la determinación de seguir con su misión, sacó de su pequeño bolso una por una las gemas que con tanto esfuerzo encontró, las colocó en este altar cada una en su posición correcta, tras un instante de espera para asombro de Bilim ¡nada ocurrió!, se sintió decepcionado, sintió que todo su esfuerzo fue en vano, tras la desilusión apoyo sus dos manos sobre el Altar, cerró sus ojos y en voz baja expreso -"realmente deseaba que esta leyenda fuera verdadera", luego de esto el altar comenzó a temblar, las gemas comenzaron a brillar cada una con un diferente color, Bilim miro sus manos y se dio cuenta que comenzaron a tener un brillo diferente, se asustó pero pronto una voz dentro de su mente lo calmó, era una voz muy apacible, potente pero suave, Bilim describió este momento diciendo, "Mi ser comenzó a brillar, me sentía lleno de luz y poder, sentía un gozo indescriptible, después de tantos años buscando estas gemas, luego de tantas burlas y palabras de desaliento siento que fue la mejor decisión que pude haber tomado, me sentía tan tranquilo, lleno de un amor muy potente".
Bilim mira a su derredor y se da cuenta que esta en un paisaje totalmente brillante, todo blanco, pero reconoce que es el mismo lugar en frente de si se encontraba el altar con las gemas, las cuales eran los únicos objetos que mantenían su color, Bilim estaba en un estado de perfección, donde todos sus defectos naturales desaparecieron, la voz se continuaba escuchando, aún que no se entendía lo que decía, Bilim agudizó su oído y escucho.
-Muy bien hombre digno Bilim.Bilim asombrado le pregunta.
-¿quien eres y como sabes mi nombre?.
Esta voz se hizo reconocer como Eriaston el "Antiguo".
-Yo soy Eriaston quien desde la antigüedad doy guía, paz y conocimiento a las Razas.
Bilim sorprendido le pregunta, ¿cómo es que sabes mi nombre?,
-Yo lo se todo, soy un ser eterno.
-También has dicho Razas? ¿qué quieres decir con esto, acaso el hombre y los animales, no son los únicos que habitan en la tierra?
-Ser mortal y de mente finita, aun tienes mucho que aprender, Yo Eriaston el antiguo he estado desde la creación de este mundo.
-¿creación de este mundo?, quieres decir que donde habitamos, antes... ¿no existía?.
-Este mundo e incontables otros han sido creado por Saur.
-¿Saur?... ¿Saur es un Dios?
-Si pero es el hijo principal del Dios mayor.
-¿Puedes contarme como es el origen de todo?
-Si Bilim.. si puedo, tu te has presentado digno de poder obtener todo este conocimiento.
Esta es la verdad, y ¿qué es la verdad?, conocer todo como era, como es y como ha de ser, este es el poder absoluto.
ESTÁS LEYENDO
En Búsqueda del Todo
FantasyEsta historia relata la historia de Bilim, y como este logro obtener todo el conocimiento, relata todos los hechos ocurridos en el pasado, presente y futuro, el origen de este mundo, el origen del hombre, cuenta la historia de la guerra en este mun...