Se encontraban Marinette y Adrien en la sala discutiendo. Adrien estaba pidiendo perdón por lo que había sucedido cuando Mari lo encontró con Lila.
La azabache ya no aguantaba más, desde que apareció aquella castaña, su relación con el modelo había cambiado. Los gestos que él tenía ya no eran los mismos, pero ella lo seguía amando. Todo el tiempo el rubio se la pasaba de viajes de negocios, y casi nunca se la pasaba con Marinette, pero ella no le decía nada porque sabía que era por el bienestar de los dos.
Todo exploto ese día, en el que Adrien y Lila paseaban de la mano besándose; cuando una ojiazul paseaba por el parque. Al llegar a su casa, Mari decidió hacer una maleta e irse de ahí, ya no tenía razón alguna para quedarse, todo lo que sufrió no le importo pero lo que la destrozo fue ver esa escena que le daba vueltas en la cabeza.
Una de las pocas veces que Adrien iba a su "casa" fue esta, solo para encontrarse unas maletas con ropa y cosas de Marinette.
Se acerco a ella para ver que había pasado y para preguntarle por qué estaba haciendo esto, ella solo lo ignoro y siguió haciendo los suyo; Adrien reacciono mal ocasionando que sus palabras se trasformaron en gritos, y provocando que Marinette reaccionara de la misma forma. Todo siguió así hasta que Mari no aguanto más y le dijo lo que vio dejando a un rubio en shock, y ella saliendo de la habitación con lágrimas que no podía contener más.
En otra habitación
Como deje desperdiciar mi vida con un modelito que solo jugó conmigo- Marinette lloraba mientras seguía guardando sus cosas.
No digas eso Mari, Adrien si te quiso y aun te ama - decía Tikki mientras ayudaba a su portadora y le limpiaba las lágrimas.
En la sala
Adrien seguía en shock hasta que Plagg logro llamar su atención diciendo que la Azabache ya estaba por irse.
Cuando la Mari iba a pasar por la puerta, Adrien la detuvo con una sola palabra - Princesa - la azabache paro. Entonces Adrien prosiguió - no te vayas, perdóname-
Marinette reacciono-¿perdóname?, ¿es enserio?, ¿con eso crees que se arregla todo?- se giro y lo vio con una cara de pocos amigos.
El ojiverde la agarro de la mano- enserio lo siento, yo te amo, nunca de deje de querer-
Se separo del agarre - A sí, no se nota - le decía con un tono sarcástico en la voz- Me lo demostraste cuando te ibas a esos viajes de negocio en donde seguro te encontrabas con esa zorra- las lagrimas amenazaban con salir pero las contuvo- no te importo si yo comía o no; si yo era feliz o si lloraba; como me sentía- se desahogaba con cada palabra que decía - yo te espere siempre, yo confié en ti pero tú no eras solo mío-
Se arrodillo - por favor no te vayas, no te quiero perder- le beso la mano- si sientes todavía algo por mi por favor perdóname - y empezó a llorar
Se agacho hasta quedar a su altura - yo nunca te deje de amar - le limpio las lagrimas - te voy a dar una segunda oportunidad, pero me tienes que prometer que no me vas a fallar- se levantaron - pero que te perdone no significa que me quede en esta casa para estar sola, por eso por algún tiempo me voy a mi vieja casa para darte tiempo y pienses bien las cosas- le dio un beso en la mejilla y se fue.
Si te vas no vuelvas- le grito para ver si la hacía cambiar de opinión pero no funciono, ella lo dejo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en la música
FanfictionDicen que la música y las canciones cuentan historias ¿será cierto? A Comprobarlo.