Salimos de la tienda en dirección a la tiende de vestidos en donde debía buscar uno para la fiesta de mañana.
Comenzamos a buscar y por supuesto que habían muchos lindos pero debía elegir uno entonces comencé a tomar los que más me gustaban y fui hacia los probadores.
Me probé dos primero y el primero era muy largo y el segundo era demasiado simple, tomé un vestido rojo que estaba compuesto por lentejuelas y me lo probé, me encantaba, me veía bien y el vestido era precioso.
- Zoe.- La llamé.
-¿Que?- Me gritó desde otro probador.
- Quiero que veas este vestido.
Salí y ella hizo lo mismo, tenía puesto un vestido color dorado que también era de lentejuelas, se veía muy bien.
- Te juro que me vuelvo lesbiana por ti.- Le dije riendo.
- Yo por ti me muero.- Dijo bromeando.
- Te ves muy bien, chica.
- Tu te ves ¡Sexy!-Dijo y reí- Noah se va a quedar con la boca abierta cuando te vea, por cierto, son unos malditos pervertidos así que vas a tener que tener mucho cuidado.
- Y tu con eso conquistarás a Aaron en menos de un minuto.
Reímos y yo me metí de nuevo al probador, me saqué el vestido y con Zoe fuimos a comprarlos.
Llamamos a los chicos para que nos fueran a buscar y luego poder ir a casa.
Los estuvimos esperando como cuatro horas y más encima hacía un calor de mierda que no me dejaba pensar tranquilamente.
- Ya vienen en camino.- Me dijo Zoe.
- ¿Como lo sabes?- Le pregunté interesada.
- ¿Que cosa?
- Que viene para acá.
- Porque Aaron me mandó un texto diciéndome.
- Awww, intercambiaron teléfonos, eso significa que ya están avanzando como pareja.
- No seas estúpida, jaja.- Río- Solo somos amigos.
- Si, claro, son solo amigos.- Dije sarcásticamente.
- Ahí vienen los chicos.- Dije.
Los chicos se bajaron del auto y los saludamos, subimos al auto y nos fuimos.
- ¿Por qué mierda se demoraron tanto?- Pregunté.
- Teníamos que ver las cosas de mañana, recuerda que nosotros vamos hacer la fiesta.- Dijo Noah.
- ¿QUE? ¿DESDE CUANDO VAMOS A HACER LA FIESTA NOSOTROS?- Pregunté alterada.
- Desde siempre Bella, este año es nuestro turno de hacer la fiesta.- Dijo Aaron.
- Agh, no por favor, no por favor.- Dije respirando- Mi habitación la voy a cerrar con mil llaves, ninguna asquerosa pareja tendrá sexo en mi habitación.
- Jajaja.- Río Noah- De eso no es lo que te deberías preocupar, además las parejas que quieren tener sexo no necesariamente lo harán en una habitación.
- ¡Que asco!- Dije.
- ¿ Y encontraron todo lo que necesitaban comprar?- Preguntó Noah.
- Si, ya compramos el disfraz y también nuestros sexys vestidos.- Dijo feliz Zoe.
-¿Porque deben ir con un vestido si pueden ir con ropa interior?- Preguntó Noah- Así se ahorran el arreglarse y el vestirse.
- Noah, no seas cerdo, si quieres ver chicas en ropa interior anda a un prostíbulo y ahí puedes ver a todas las chicas en ropa interior que tu quieras.- Le dije.
- Pero a la que quiero ver en ropa interior es a ti.- Dijo mirándome mientras sentía el calor subir por mis mejillas- Es broma.
- Imbécil.- Le dije y reí.
- ¿Y quienes vendrán a la fiesta de mañana?- Preguntó Zoe.
- Chicos y chicas de las demás fraternidades, la idea es que los chicos nuevos se conozcan con los que llevan más tiempo aquí.- Dijo Aaron.
- La próxima semana comienzan las clases, así que está sería la última fiesta antes de entrar.
- Si, al fin comenzaré a aprender y podré estudiar, he esperado este momento mucho tiempo.- Dije fingiendo estar muy feliz.
- ¿Estas loca? Estar en la universidad es lo peor, es una mierda.- Dijo Noah.
- Era broma.- Dije riendo- Pero la verdad es que no me molesta tener que estudiar, si luego quiero ser una profesional debo estudiar y esforzarme.
- Chicos no la escuchen, se va a poner a hablar de todos los valores que debes tener para tener éxito en la vida y puras idioteces.- Dijo Zoe.
- No son estupideces, es la verdad.- Dije.
- ¿Porque no vives la vida disfrutando cada momento y dejas de preocuparte de que hay que estar estudiando y esforzándose todo el tiempo?
- Si disfruto cada momento.- Dije defendiéndome.
- Lo que digas.- Dijo Zoe rodando los ojos.
Anduvimos en el auto como treinta minutos hasta llegar a la fraternidad después de haber ido a dejar a Zoe a su casa.
Estaba cansada y lo único que quería era irme a acostar, además mañana sería un día muy pesado.
------------------------------------------------------------------
Chicas, estamos llegando a las 4 mil leídas, estoy muy muy feliz, se los agrdazco muchisimo, lo siento porque no he subido capítulo he estado muy ocupada con mis pruebas y además se me esta llendo la motivación de escribir, lo siento mucho :)
Las quiero muchos, besos, Isi.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ellos
Roman pour AdolescentsHabía esperado este momento mucho tiempo, graduarme de la escuela, ir a la universidad y entrar a una fraternidad. - Hola, soy Bella White.-Le dije a la señora detrás del escritorio. - Hola Bella, te estábamos esperando.- Me dijo ella- Aquí esta tu...