(Dos dias después )
Povs lezlieHan pasado dos dias.
Dos.
48hrs.Desde que perdí a mi mejor amiga.
No se que decir o que hacer, ni ánimos de comer tengo, lo hago por que brian y sam me vigilan y cuidan.
Brian entra a la pieza con un terno negro y una corbata gris a rayas.
Me colocó un vestido negro, unas plataformas bajas y una chaqueta negra.
Pedimos un taxi que no demoró en llegar.
Al llegar el cementerio "old pines",nos bajamos y nos encontramos con sam de la mano con el rubio.
El tan el lleva un jeans negro camisa blanca un poleron con capucha.
Al entrar nos encontramos con amigos, fotógrafos, representantes, dueños de revistas y algunas otras personas con las cuales habíamos trabajado.
Ver el féretro me hizo temblar, hubiera caído si no tuviera a brian a mi lado, dandome la mano y sosteniendome fuerte.
Al terminal su funeral me diriji a su tumba, increíblemente dos mariposas ,una blanca y una negra se posaron sobre las flores que habíamos dejado para ella.
Saque el celular para tomar una foto y después llame a mia y pia para una noche de chicas y brian llamo a jarred.
Ambos necesitábamos distraernos.
Nos juntamos en un café, solo queria llorar y rodar algo así como una ardilla.
Atiborrarse de comida, ver películas y llorar.
Llegamos a mi casa, pusieron "siempre a tu lado" y pues estaba echa un mar de lágrimas.
Y wookie pago las consecuencias llevándose creo que mas de la mitad de mis lágrimas, pues las lamió.
Esa noche hablamos mucho sobre lo que habia pasado en el circo y esas cosas.
Recorde a mi caballo y llore rei y me puse en paz.
(2.am)
Me despierto por los portazos y gritos que da jarred, viene con el cabeza de fosforo, el emo y el rubio a rastras.
Todos ebrios.
Los acomode a todos como pude en el suelo con cojines y mantas.
Pues mi cama la ocuparé yo y wookie y los sillones estaban con mia y pia.
ESTÁS LEYENDO
Como Almas Gemelas
Teen FictionLezlie es una chica criada en un circo, del cual huye.Recupera su vida,todo esta bien hasta que entra en la Escuela media. Las cosas se complican cuando se encuentra con el chico con el que compartió su infancia en el circo y empieza a tener sentimi...