ESCUDO ROTO

305 26 2
                                    

Narra takao:

Idiota...-sniff

Idiota....-sniff

Estúpido doctor...

Las lágrimas comenzaron a caer tras cerrarse aquella puerta, sentía un dolor muy fuerte en mi corazón, me dolía que aquel doctor me excluyera, me lastimaba que solo se preocupara porque me parecía a esa persona, pero lo más sorprendente era que a mi me afectaba lo que el pensase de mí, estaba sorprendido de mismo, nunca ,me había pasado algo igual, jamás demostré el verme afectado por las palabras de los demás, pero este hombre viene y me dice un montón de cosas que hicieron que mi escudo contra la gente se rompiera en unos simples segundos, que me estaba pasando

¿Quién te crees que eres para hacerme llorar Doc. Shin-san?

Cada lagrima que yo derramaba solo eran producto de él y de las palabras que me decía, aquel doctor se había vuelto alguien importante para mí, estoy tan necesitado de afecto-pensé –debía ser asi para que un hombre que casi me dobla la edad sea la prioridad en mis pensamientos.

Me seque las aun chorreantes lágrimas de mi rostro y me baje de aquella camilla, no soportaba más estar en este lugar, debía alejarme de todo, debía alejarme de el antes de que me cambiara por completo, por lo cual me saque la bata de paciente y vestí con la ropa que estaba en el sofá de la habitación pero antes de retirarme viendo aquel lugar y recordando las horas que pase en ella me dije a mi mismo...

Sé que es ridículo y muy inmaduro lo que estoy haciendo, huyendo para no escuchar las comparaciones de un doctor, pero aun asi sé que si sigo aquí solo seguiré llorando, algo que no me pasaba desde hace años, y lamentablemente eso no se me está permitido, ya que hice una promesa, le prometí a alguien que le sonreiría a la vida aun si esta me despreciaba

asi sin más deje aquella blanca y pacifica habitación ,Sali lo más rápido que pude, para mi buena suerte nadie me vio ,sin embargo la curiosidad en mí se hizo presente ya que al parecer hubo un accidente de trafico muy grave y los doctores andaban de un lugar a otro, pero mi prioridad era alejarme de aquel lugar.

Al estar ya en la salida sentí que me había sacado un peso de encima, me sentía más ligero, como si nunca me hubiera derrumbado por aquel hombre ,quería olvidarlo, no recordar que un tipo de casi 30 años me había llegado a interesar a tal punto de hacerme cambiar mi forma de ser con unas palabras.

No lo volvería a ver jamás, ya nuestros caminos no se volverían a juntar ,solo seriamos un vago recuerdo de un paciente y su doctor .....

Es lo correcto verdad,.....asi debía ser desde el principio

y-yo ya no tengo porque volver a sufrir -sollozos

Pero dime corazón, porque no puedes dejar el deseo de querer volver a verlo....

Narra midorima:

Cerré la puerta dejando a takao solo en aquella habitación ,mientras estaba afuera de la puerta pensando en porque reaccione asi a su pregunta, yo solo debía ser cortes con aquel joven que era mi paciente, sin embargo era imposible mantener la calma con el presente, él solo verlo me hacía querer ir a abrazarlo pensando que fuera Mei ,pero mientras más lo conozco me voy dando cuenta de que Mei ya está muerta y es solo una coincidencia que él se parezca a ella, ya no sabía que pensar...

De repente comencé a escuchar como de la habitación venían ruidos extraños, como sollozos, él estaba llorando, y todo por mi culpa, por ser un idiota, quería abrir la puerta y entrar para confirmar mis sospechas, pero otra parte de mi me decía que no lo hiciera, que evitara todo contacto con aquel niño y esa parte de mi era la razón.

Yo era un médico prestigioso, que era reconocido por ser alguien calmado y correcto, que pasaría si alguien se llegase a enterar que llore frente a un paciente, o si se enterasen que le dije cosas algo desubicadas viniendo de un adulto y además que ese adulto es su doctor, todos dudarían de mi capacidad, por lo cual elegí no abrir aquella puerta y alejarme lo más que pude, le iba dar el caso de takao a otro doctor, yo ya no era capaz de manejarlo.

Fui a hablar con aquel residente despistado para asignarle el caso de takao, le di las últimas indicaciones para que lo revisaran y tomaran muestras a las 7 pm y asi concluir todo el periodo de estadía en el hospital.

Mientras terminaba de dar las indicaciones al residente una ambulancia llego advirtiendo que hubo un accidente automovilístico cerca de la preparatoria shutoku, en ese momento mi corazón se estrujo con la idea de que algo le hubiera pasado a Miyaji, por lo cual fui el primero en acercarme a los heridos. Cuando los bajaron los llevaron directo a sala de operaciones ya que estaban llenos de hemorragias y desangrándose, era una escena terrible, en donde se podía ver que hoy la suerte no estuvo de su lado.

Durante el tiempo que estuvieron preparando el quirófano me dedique a ver el reporte de como había sido ese accidente, pero lo que me llegue a enterar fue abrumador, fue un choque doble en donde el conductor y la clienta de aquel taxi que nosotros atendíamos fueron los menos afectados, la condición del otro taxi era más crítica, por lo cual estaban siendo atendidos en un hospital más cercano a la preparatoria.

La operación fue larga y exhausta, debido al fuerte impacto ambos pacientes habían sido gravemente heridos pero gracias al gran equipo médico a mi cargo y a la tecnología de última generación logramos salvarlos .al terminar de suturar la última incisión de corte observe el reloj el cual marcaba 7:00 pm asi que supuse que ya le estarían sacando los análisis a takao, asi me retire de la sala de operación y me fui directo a casa.

Miyaji al verme llegar tan temprano se sorprendió mucho pero se alegró de que tras mucho tiempo nos viéramos y podamos cenar juntos, como padre e hijo...

Miyaji: papa que haces tan temprano en la casa

Midorima: hoy acabe una cirugía asi que me retire temprano del hospital

Miyaji: ya veo pues llegas en un grandioso momento, estoy a punto de servir la cena

Asi pasamos alrededor de una hora conversando de trivialidades mientras comíamos el curry que había preparado Miyaji, lo veía muy feliz y más energético que de costumbre asi que quería preguntarle la razón de su cambio de humor pero sentía que era invadir su privacidad, si él deseaba contármelo lo escucharía, debía ser paciente ,pero jamás espere que mientras comíamos el postre el me lo dijera...

Miyaji: esta rico el pudin de chocolate amargo

Midorima: si te salió muy bien, no sabía que podías cocinar postres

Miyaji: alguien muy especial me enseño

Midorima: ya veo, es bonita aquella chica?

Miyaji: ehh...a-ah... pues a mí sí me parece muy bonita

Midorima: asi que te gusta

Miyaji: es alguien muy cercana a mí y pues con el pasar de los meses me di cuenta que si...Ella me gusta

Mi hijo ya estaba creciendo, el escucharlo hablar de su primer amor me hacía olvidar lo confundido que estaba por la situación con mi paciente, solo debía olvidarlo, debía ignorar el hecho que alguna vez existió takao kazunari para mí y pensar en el bienestar de mi familia

Narra Miyaji:

Tras la afirmación de mi padre no supe que contestar sin embargo termine ocultando la verdad de este asunto pero en mi mente le pedí disculpas...

Lo siento mucho padre, te mentí, pero no del todo, es verdad que la persona que me gusta si es alguien cercana a mí, si es muy bonita, es graciosa, pero divertida, le gustan los dulces, y sabe cocinar muy bien, y es cierto que es una amiga, pero en lo que te mentí es que no es quien tú crees, esa persona es un chico y su nombre es:

Takao kazunari,mi compañero de clases y mejor amigo




KYAAA PANQUES ACA LES DEJO EL CAP DE HOY ESPERO Y LES GUSTE MUCHO...KYAAAA ESTOY REFELIZ ....ESPERO Y LE DEN MUCHOS COMENTARIOS A EL CAP YA QUE AMO LEERLOS Y VER QUE PIENSAN ....BESOS PCSICOLOGICOS

COMPITIENDO POR UN AMOR (Midotaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora